Xiaomi, Philips… Lámparas inteligentes perfectas para tu habitación

Hace tan solo unos años, tener un hogar domotizado era algo reservado a los bolsillos más pudientes. Pero gracias a firmas como Xiaomi, hoy es un sueño hecho realidad para muchos. Es indudable que la tecnología ha avanzado a pasos agigantados, y lo que hace tiempo solo formaba parte de tu lista de deseos platónicos, hoy puede formar parte tu lista de la compra de Amazon.

Pero hoy nos vamos a centrar en la habitación, concretamente, en las lámparas inteligentes, y es que estas son más útiles de lo que nunca imaginaste. Si eliges la adecuada para ti, verás cómo mejora tu calidad de vida, y por un precio muy económico. Un problema es que la variedad es tan amplia, que encontrar justo lo que necesitas no se plantea como una tarea sencilla. Es por esta razón que te hemos preparado una breve lista de lámparas inteligentes de Xiaomi, Philips y alguna marca más para que la elección sea más sencilla.

Cómo elegir una lámpara inteligente de Xiaomi, Philips…

Lamparas Inteligentes Xiaomi, Philips

Antes de escoger una lámpara inteligente de Xiaomi, Philips o cualquier otra marca, hay ciertos puntos que debes tener en cuenta. En primer lugar, es que tiene que ser un dispositivo conectado, ya que la idea es que puedas controlarlo desde la comodidad de su teléfono móvil. Incluso si tienes un altavoz inteligente en casa, este debería poder controlarlo mediante el asistente de voz para que no tengas que tocar ningún dispositivo.

Vas a poder encender y apagar la lámpara inteligente, cambiar la tonalidad, elegir la intensidad y más. En resumidas cuentas, acciones que te pondrás las cosas mucho más fáciles en tu día adía. A tu disposición encontrarás modelos Bluetooth o WiFi, y son estos últimos los que más nos interesan. Más que nada porque el marco de opciones que ofrecen es mayor. Por lo tanto, en nuestra lista serán estos los modelos que encuentres.

También debes tener en cuenta el sitio donde pretendes colocar tu lámpara inteligente. Si lo que quieres es una lámpara para tu mesita de noche, estás en el lugar adecuado. La lista se compone principalmente de modelos que vas a poder tener junto a tu cama sin problemas de espacio. Tan solo vas a necesitar tener cerca un enchufe y listo.