Drogas, alcohol y maltrato: el pasado más oscuro de Fani Carbajo

-

Fani Carbajo se hizo popular hace un año cuando participó en La isla de las tentaciones junto a su novio Christofer. En ese reality, la joven le puso los cuernos a su pareja con Rubén, pero este la dejó tirada en la hoguera final, por lo que al volver a España, Fani regresó con Christopher y este le perdonó su infidelidad.

La vida de Fani Carbajo ha sido muy dura. Desde su infancia, la madrileña lo ha pasado muy mal, e incluso se ha visto involucrada en acusaciones de ejercer el oficio más antiguo del mundo. El hacerse conocida le ha dado un giro de 180 grados a su vida y ahora es colaboradora en programas de Telecinco e influencer. A continuación, te desvelamos el pasado más oscuro de Fani Carbajo repleto de drogas, alcohol y maltrato.

2
LA MADRE DE FANI CARBAJO ERA ADICTA A LAS DROGAS

Fani Carbajo
Foto: Lecturas

El aspecto que más marcó a Fani Carbajo durante su infancia fue la drogodependencia de su madre. A esto se sumó, la agresividad del novio de la progenitora de Fani que las maltrataba físicamente. Esta situación llegó a su punto álgido cuando la niña tenía 6 o 7 años: «La pareja de mi madre nos pegaba palizas a mi madre y a mí. Me hacía sangre, me tiraba de los pelos…«.

El descontrol en el hogar de Fani Carbajo provocó que ella y su hermana pequeña, fruto de otra relación de su madre con un hermano del cantante Francisco, se tomaran una bolsa de pastillas pensando que eran caramelos. Afortunadamente, se dieron cuenta a tiempo y les hicieron un lavado de estómago sin que la cosa pasara a mayores.