Accesorios imprescindibles para la Xiaomi Mi Band 5

-

Hoy en día, Xiaomi es el fabricante de dispositivos de altura a precios de derribo por excelencia. Además de contar con un amplio catálogo de dispositivos en cualquiera de los sectores tecnológicos, destacan por ser de muy buena calidad. Su familia de pulseras de actividad ha demostrado estar siempre a la altura de las altas expectativas de los usuarios por la cantidad de funciones que ofrece. La Xiaomi Mi Band 5 es la encargada de demostrar el potencial de estos wereables del fabricante chino.

Desde el momento en el que salió fue top ventas mundial, y no solo por tratarse de un producto de Xiaomi, sino también por todo lo que ofrece. Entre algunos puntos, destacamos el poder monitorizar hasta 11 actividades físicas, incluir una gran cantidad de sensores para medir todos los datos con precisión, contador de pasos, de ritmo cardíaco, etc. Pero necesita de un cuidado para que tenga una larga vida.

11
Correa con protector Milomdoi

correa de milondoi

Ponemos fin a este recopilatorio con uno de los mejores accesorios para proteger tu Xiaomi Mi Band 5. Hablamos de un pack que incluye una correa metálica de un diseño muy atractivo.

También dispone de dos protectores de pantalla para evitar que la pantalla de tu smartwatch sufra algún daño.

Siguiente