Accesorios imprescindibles para la Xiaomi Mi Band 5

Hoy en día, Xiaomi es el fabricante de dispositivos de altura a precios de derribo por excelencia. Además de contar con un amplio catálogo de dispositivos en cualquiera de los sectores tecnológicos, destacan por ser de muy buena calidad. Su familia de pulseras de actividad ha demostrado estar siempre a la altura de las altas expectativas de los usuarios por la cantidad de funciones que ofrece. La Xiaomi Mi Band 5 es la encargada de demostrar el potencial de estos wereables del fabricante chino.

Desde el momento en el que salió fue top ventas mundial, y no solo por tratarse de un producto de Xiaomi, sino también por todo lo que ofrece. Entre algunos puntos, destacamos el poder monitorizar hasta 11 actividades físicas, incluir una gran cantidad de sensores para medir todos los datos con precisión, contador de pasos, de ritmo cardíaco, etc. Pero necesita de un cuidado para que tenga una larga vida.

[nextpage]

La Xiaomi Mi Band 5 no es invencible

Accesorios Para Xiaomi Mi Band 5

Aunque también hay que tener en cuenta que una pulsera de actividad también tiene sus cuidados y precauciones. Una de ellas es la pantalla de este tipo de dispositivos. En el panel es donde vas a poder ver toda la información que necesites, como el ritmo de carrera al que vas o la notificación de WhatsApp. Y lo cierto es que la pantalla es muy delicada y puede sufrir daños muy fácilmente.

Todo puede ser por una mala caída o un golpe contra cualquier objeto que pueda dañar la pantalla de la Xiaomi Mi Band 5, ya que es muy delicada. Y aunque la pantalla pueda tener una protección, con el paso del tiempo lo más probable es que tu wearable acabe teniendo un arañazo o rozadura, y acabe perdiendo esa estética tan perfecta.

[/nextpage]

[nextpage]

Importante sobre los accesorios para la Xiaomi Mi Band 5

Accesorios Xiaomi Mi Band 5

Sin embargo, existen algunas opciones para intentar proteger la Xiaomi Mi Band 5 lo máximo posible. Entre las opciones tenemos ponerle el protector de pantalla para evitar los arañazos. También podemos hacer lo mismo con los marcos del dispositivo. Incluso puedes cambiar la correa de este wearable, un elemento que es más importante de lo que parece. Lo mejor es optar por un modelo que tenga opciones de repuesto de correas.

Y para que no tengas que buscar a ciegas accesorios para proteger tu Mi Band 5, hoy os traemos este recopilatorio de las mejores opciones para proteger tu pulsera de actividad y darle más tiempo de vida, sin arriesgarte a que pierda el diseño tan atractivo y característico de la firma.

[/nextpage]

[nextpage]

NEO+ Soporte de clip

Neo Soporte Clip Xiaomi Mi Band 5

Empezamos el recopilatorio con este accesorio que es realmente útil y sorprende a muchos. Puede ocurrir que alguna vez no quieras llevar la Xiaomi Mi Band 5 en la muñeca, pero tampoco la quieras dejar en casa.

Para esto, puedes hacerte con este clip que te permitirá colocar tu smartwatch en cualquier lugar. Como por ejemplo en las deportivas, sin que corra ningún riesgo y también más cómodo para ti.

[/nextpage]

[nextpage]

Pack de correas y protectores Milomdoi

Pack Correas Milimdoi Para Xiaomi Mi Band 5

Otra de las mejores opciones para proteger tu Xiaomi Mi Band 5 es este pack completo que no tiene desperdicio. Se trata de 15 correas de colores diferentes para que elijas tú cuál poner en tu pulsera de actividad. Y además de tenerlo a tu gusto, también vas a protegerla de cualquier golpe, arañazo o caída.

[/nextpage]

[nextpage]

Protector de pantalla CAVN

Protector Pantalla Cavn Xiaomi Mi Band 5

Para proteger la pantalla del Xiaomi Mi Band 5, es fundamental optar por un protector de pantalla para que evite que cualquier arañazo o golpe tonto estropee el panel.

Y este modelo es una opción perfecta para ello, y si además le añadimos el sistema anti huellas, es una de las mejores compras que puedes hacer.

[/nextpage]

[nextpage]

Correa Hianjoo para tu Xiaomi Mi Band 5

Correa Hianjoo Para Xiaomi Mi Band 5

Como os decíamos antes, las correas también son un elemento fundamental para proteger el smartwatch. Y con este pack de tres correas de silicona con tono militar vas a evitar que un golpe o caída estropee tu Xiaomi Mi Band 5. La silicona es uno de los mejores materiales para proteger a tu pulsera y que no sufra un daño a lo tonto.

[/nextpage]

[nextpage]

Protectores de pantalla UniqueMe

Protectores Pantalla Uniqueme

Seguimos con este recopilatorio de los mejores accesorios para proteger tu Xiaomi Mi Band 5 con otro protector de pantalla, en concreto este de la firma UniqueMe.

Colocarlo en la pantalla de la pulsera de actividad es muy sencillo, y una vez que lo tengas ya podrás empezar a usar tu smartwatch sin miedo a que pueda sufrir algún daño.

[/nextpage]

[nextpage]

Correa para la Xiaomi Mi Band 5 de BDIG

Correa Bdig

Otro pack que no podíamos dejar pasar la oportunidad de recomendarte, y es que es un completo dos en uno. Además de incluir tres protectores de pantalla, la pulsera es de acero inoxidable en color oro rosa, que a la vez que protege tu Xiaomi Mi Band 5 también le ofrecerá total seguridad.

[/nextpage]

[nextpage]

Película protectora atFoliX

Pelicula Protectora Atfolix Para Xiaomi Mi Band 5

Seguimos con la recomendación de otro protector de pantalla para proteger a tu Xiaomi Mi Band 5. Os hablamos de un modelo flexible y muy agradable al tacto. Colocarlo es muy sencillo y solo te llevará unos pocos segundos.

[/nextpage]

[nextpage]

Cargador CAVN para tu Xiaomi Mi Band 5

Cargador Repuesto Cavn

Con el nuevo sistema de carga de la Xiaomi Mi Band 5, para cargarla no te hará falta separar la pulsera de actividad de la correa, por lo que es más cómodo para los usuarios.

Y nunca viene mal tener un cargador de respuesta por si el que tienes deja de funcionar o se haya roto. Además, por el precio tan asequible que tiene merece la pena no arriesgarse a quedarse sin cargador.

[/nextpage]

[nextpage]

Correa con protector Milomdoi

Correa De Milondoi

Ponemos fin a este recopilatorio con uno de los mejores accesorios para proteger tu Xiaomi Mi Band 5. Hablamos de un pack que incluye una correa metálica de un diseño muy atractivo.

También dispone de dos protectores de pantalla para evitar que la pantalla de tu smartwatch sufra algún daño.

[/nextpage]