Quantcast

Accesorios imprescindibles para la Xiaomi Mi Band 5

Hoy en día, Xiaomi es el fabricante de dispositivos de altura a precios de derribo por excelencia. Además de contar con un amplio catálogo de dispositivos en cualquiera de los sectores tecnológicos, destacan por ser de muy buena calidad. Su familia de pulseras de actividad ha demostrado estar siempre a la altura de las altas expectativas de los usuarios por la cantidad de funciones que ofrece. La Xiaomi Mi Band 5 es la encargada de demostrar el potencial de estos wereables del fabricante chino.

Desde el momento en el que salió fue top ventas mundial, y no solo por tratarse de un producto de Xiaomi, sino también por todo lo que ofrece. Entre algunos puntos, destacamos el poder monitorizar hasta 11 actividades físicas, incluir una gran cantidad de sensores para medir todos los datos con precisión, contador de pasos, de ritmo cardíaco, etc. Pero necesita de un cuidado para que tenga una larga vida.

La Xiaomi Mi Band 5 no es invencible

accesorios para xiaomi mi band 5

Aunque también hay que tener en cuenta que una pulsera de actividad también tiene sus cuidados y precauciones. Una de ellas es la pantalla de este tipo de dispositivos. En el panel es donde vas a poder ver toda la información que necesites, como el ritmo de carrera al que vas o la notificación de WhatsApp. Y lo cierto es que la pantalla es muy delicada y puede sufrir daños muy fácilmente.

Todo puede ser por una mala caída o un golpe contra cualquier objeto que pueda dañar la pantalla de la Xiaomi Mi Band 5, ya que es muy delicada. Y aunque la pantalla pueda tener una protección, con el paso del tiempo lo más probable es que tu wearable acabe teniendo un arañazo o rozadura, y acabe perdiendo esa estética tan perfecta.