Quantcast

Supervivientes: a esto se enfrentan cuando vuelven a España

Supervivientes es uno de los concursos más extremos de la televisión de nuestro país. Lo cierto es que también es el que cuenta con una fiel audiencia que lo sigue cada vez más. Este año, el plato fuerte fue la participación de Isabel Pantoja. Ya que se trataba de uno de los grandes reclamos.

Si ya el tiempo en la isla es complicado para los supervivientes, lo que viene después tampoco se queda atrás. Puesto que tienen que volver a su casa a retomar sus trabajos y a enfrentarse a muchos miedos que se van generando. ¿Quieres saber cuáles son?

Temas pendientes entre compañeros

finalistas de supervivientes

También entre los propios compañeros de Supervivientes también hay temas pendientes que deben ser resueltos. Temas que no siempre se solucionan ni en la isla, ni en el plató, aunque sabemos que hay un debate final con todos ellos.

En ocasiones son tantos esos temas, que hasta un programa de dos horas se suele hacer corto. Ya que son raras las ocasiones en las que se permite hablar y solucionar a todos por igual.

Con el paso de los días se verá realmente quién es más compañero o amigo de quién. Si es que como vemos, son muchas las cosas que uno se trae de la isla y no siempre se trata del dinero o de la experiencia. Aunque la gran mayoría cuentan con sencillas soluciones.