Supervivientes: a esto se enfrentan cuando vuelven a España

Supervivientes es uno de los concursos más extremos de la televisión de nuestro país. Lo cierto es que también es el que cuenta con una fiel audiencia que lo sigue cada vez más. Este año, el plato fuerte fue la participación de Isabel Pantoja. Ya que se trataba de uno de los grandes reclamos.

Si ya el tiempo en la isla es complicado para los supervivientes, lo que viene después tampoco se queda atrás. Puesto que tienen que volver a su casa a retomar sus trabajos y a enfrentarse a muchos miedos que se van generando. ¿Quieres saber cuáles son?

Pérdida de apetito sexual

Supervivientes A Esto Se Enfrentan Cuando Vuelven A España 07

Son muchos los concursantes de Supervivientes que han comentado cómo se va perdiendo el apetito sexual en la isla. Claro que no todos opinan lo mismo. Aunque en la gran mayoría de las ediciones siempre se comenta lo mismo.

Pero es que una vez en España no todo se recupera tan rápido. Tampoco es cuestión de alarmarse, ya que el cuerpo necesita sus tiempos para volver a ser el que era.

Parece que algunos concursantes les cuesta más que a otros. Aunque no tiene mayor problema ya que todo vuelve a la normalidad en cuestión de días. Pero es cierto que, al igual que pasaba con la alimentación, el cuerpo no cuenta con energía suficiente para estar al 100%.