Películas de Marvel que debes ver antes de Bruja Escarlata y Visión para entenderla

Ya está disponible en Disney + la nueva serie basada en el universo Marvel. Bruja Escarlata y Visión tiene 7 episodios en los que se centra en esos personajes, pero tiene una continuidad con las películas de la franquicia. Por lo que si quieres estar al día y no perderte ninguna referencia, debes ver las cintas de Marvel antes de disfrutar de la miniserie.

La serie tiene un toque retro en el que homenajea a las comedias de los años 80 y 90. Bruja Escarlata y Visión están atrapados en una realidad que les lleva a trasladarse a distintas épocas de la televisión. Por este motivo, te contamos qué películas de Marvel debes ver antes de ponerte Bruja Escarlata y Visión para entenderla a la perfección.

THOR, UNA SAGA MUY EXITOSA DE MARVEL

Películas De Marvel Que Debes Ver Antes De Bruja Escarlata Y Visión Para Entenderla

Para que no se te escape ni un detalle de todo lo que ocurre en Bruja Escarlata y Visión, también deberías ver las películas de Marvel dedicadas a personajes recurrentes de la serie de Disney +. La doctora Darcy Lewis aparece en «Thor» (2011) y en «Thor: El mundo oscuro» (2013).

Esta investigadora vuelve a aparecer en la serie de Marvel con más experiencia y con ganas de descubrir un misterio del que no se ha desvelado nada aún. Para comprender la manera de actuar de la doctora Darcy Lewis, no dejes de ver las películas del hombre martillo antes de visualizar Bruja Escarlata y Visión.