Quantcast

Estrenos de Warner que llegarán a HBO Max y al cine a la vez

La pandemia de Covid-19 que estamos atravesando está cambiando los hábitos de vida. En este caso, Warner ha llegado un acuerdo con HBO para estrenar todas sus películas a través de la plataforma HBO Max. Esta plataforma de streaming llegará a España en la segunda mitad de 2021 y sustituirá a la actual, ya que tiene un mayor catálogo y muchas mejoras con respecto a su versión estándar.

La estrategia que seguirá HBO es estrenar en exclusiva todas las películas de Warner en su plataforma y estarán disponibles para sus usuarios durante un mes. Esto se debe al futuro incierto que van a tener los cines a lo largo de 2021. En los lugares donde las salas estén abiertas, también se podrá disfrutar de los estrenos de Warner.

La primera película que HBO va a estrenar de esta manera es Wonder Woman 1984‘, que verá la luz el día de Navidad en su plataforma, además de en los cines que puedan abrir por las restricciones sanitarias. A continuación, vamos a repasar todos los estrenos de Warner que llegarán a HBO Max y a los cines a la vez.

TOM & JERRY

tom y jerry

El ratón y el gato más famosos de dibujos animados van a estrenar su nueva película en HBO Max a lo largo de 2021. Los personajes estarán animados pero la acción transcurrirá en escenarios reales, al puro estilo de Stuart Little.

En el tráiler, se ve cómo comienza la historia. Kayla (Chlöe Moretz) contrata a Tom para capturar a Jerry antes de una boda. Este será el desencadenante para que el gato y el ratón comiencen a enfrentarse como en todas sus aventuras. Otros actores que participan en la película son Colin Jost, Ken Jeong, Michael Peña y Rob Delaney. El film está dirigido por Tim Story, famoso por dirigir ‘Los 4 fantásticos‘ y se estrenará a finales de marzo de 2021.