Todo lo que debes saber de Kate Bishop antes de que llegue a Marvel’s Avengers

-

Tres meses después del lanzamiento de Marvel’s Avengers, la primera expansión del videojuego trae la esperada llegada de Kate Bishop al universo de Los Vengadores. El nuevo personaje se ha hecho esperar, ya que su lanzamiento estaba previsto para el mes de octubre, pero se ha retrasado hasta principios de diciembre.

Kate Bishop no llega sola a Marvel’s Avengers. La heroína trae consigo multitud de nuevos enemigos con los que habrá que luchar en el videojuego. Además de una potente misión de historia, en la que podremos llegar a encontrarnos al Ojo de Halcón original. A continuación, vamos a contarte todo lo que debes saber de Kate Bishop antes de su llegada a Marvel’s Avengers.

1
¿QUIÉN ES KATE BISHOP?

Kate Bishop es la versión femenina Ojo de Halcón en el Universo Marvel’s Avengers. En los cómics, ella es miembro de los Jóvenes Vengadores y fue traída como protegida de Clint Barton, el Ojo de Halcón. Kate Bishop es una arquera de primera categoría, además de una experta con la espada y toda una maestra del sarcasmo. Estos también son sus puntos fuerte en el videojuego.

Al igual que su mentor, Clint Barton, no tiene poderes sobrehumanos, pero posee grandes habilidades que le permiten estar a la altura de Los Vengadores a la hora de proteger el mundo, una tarea que Kate se toma muy en serio, como no podía ser de otra forma.

La primera aparición de Kate Bishop en un cómic fue en la edición ‘Jóvenes Vengadores Vol. 1’ (2005), antes de protagonizar su propia serie, ‘Ojo de Halcón Vol. 1’ (2016). La portada de esta última publicación sirvió de inspiración para la vestimenta de Kate en el juego.

Atrás