¿Y si Harrison Ford no hubiera sido Indiana Jones? Este fue el actor que querían para la película

-

Indiana Jones es una de las películas más exitosas en toda la historia del cine. En su arribo a las pantallas, pudimos ver a Harrison Ford desenvolverse como pez en el agua, y demostrar ese gran talento que tiene para las artes escénicas. Y es que, al día hoy, a sus 78 años de edad, todavía sigue haciendo del cine un verdadero espectáculo para las audiencias que han seguido de cerca su carrera.

En torno a la película, que a pesar de los años la gente no deja de verla, es importante desvelar un dato curioso; subyace que un principio el actor norteamericano no estaba llamado a las filas de esta producción que vino de la mano de George Lucas. Se tiene en cuenta de que otra figura era la encargada de darle vida a este personaje en la reconocida cinta de aventuras de los años 80. Por una situación en particular no pudo concretarse. Te vamos a desvelar quién era ese actor, y lo que supone ser una secuela de Indiana Jones que hasta los momentos se está trabajando.

3
Tom Selleck iba a ser Indiana Jones

Posiblemente a muchos les genere curiosidad que Harrison Ford no fuese la carta fuerte para Indiana Jones. La realidad, es que todo giraba en torno a Tom Selleck. Otro veterano del cine estadounidense, ganador de un Globo de Oro, y digno representante de las ciencias audvisuales en todo el mundo.

Un referente que nos ubica a los años 60, con cuantiosas producciones a su hombro, y ahora mismo, con 76 años de edad, es considerado un maestro del séptimo arte. Ha convertido los estudios de grabación en su forma de vida, y pudo haber sido el Indiana Jones, aunque pasaron eventos para que no se cumpliera este hecho que Lucas quería a como diera lugar en su película al nacido en Detroit.