Indiana Jones 5:El argumento que, de ser verdad, te destripará toda la película

Tras una cuarta entrega que no gustó, Indiana Jones 5 llegará para arreglar el desaguisado que dejó La calavera de Cristal. No hay demasiados detalles sobre el nuevo filme del aventurero del látigo y el sombrero. Pero ya empiezan a hacerse realidad algunas teorías sobre qué podremos ver. De momento lo que tenemos claro es que en 2022, Harrison Ford cumplirá 80 años. Aún así, el actor se conserva estupendamente. Pero a lo mejor ya no tiene el cuerpo para tantos trotes. En unos meses, en cuanto empiece el rodaje, veremos.

Tampoco está claro que el guion de la nueva cinta esté ya listo. Ni siquiera se ha anunciado un título oficial. Pero sí que conocemos que ya tenemos director. También que el bueno de Ford volverá a uno de los tres grandes papeles de su vida. Quizás vuelva a aparecer el hijo de Indy. Sería lo más lógico, y al igual que pasaba con Sean Connery, conozcamos y quizás continúe una de las grandes sagas cinematográficas de los 80 y 90. En los próximos meses van a ir apareciendo todos los datos, pero de momento os vamos a ir contando qué cosas conocemos y cómo va a desarrollarse el argumento de Indiana Jones 5.

James Mangold dirigirá Indiana Jones 5

Mangold

James Mangold es un reconocido director de cine con más de 20 años de experiencia. Quizás no te suene el nombre, pero seguro que has visto alguna de sus películas. Te vamos a recordar cuáles son para que te hagas una idea de cómo va a ser el nuevo Indiana Jones 5.

Marigold debutó con Heavy en 1995. Una de sus cintas más famosas llegó 2 años después: Cop Land. En la década de los 2000 hizo películas como Kate y Leopold, Identidad o Walk the Line. Pero en la década de 2010 dio un giro a su carrera.

Marvel le encargó ponerse al frente de The Wolverine. Era la película de Lobezno, el super héroe de las garras de la Patrulla X. Fue tan bueno su trabajo que volvió a ponerse al frente en Logan, el final de la trilogía. En 2019 dirigió Ford v Ferrari y ahora estará al frente de Indiana Jones 5.