¿Y si Harrison Ford no hubiera sido Indiana Jones? Este fue el actor que querían para la película

-

Indiana Jones es una de las películas más exitosas en toda la historia del cine. En su arribo a las pantallas, pudimos ver a Harrison Ford desenvolverse como pez en el agua, y demostrar ese gran talento que tiene para las artes escénicas. Y es que, al día hoy, a sus 78 años de edad, todavía sigue haciendo del cine un verdadero espectáculo para las audiencias que han seguido de cerca su carrera.

En torno a la película, que a pesar de los años la gente no deja de verla, es importante desvelar un dato curioso; subyace que un principio el actor norteamericano no estaba llamado a las filas de esta producción que vino de la mano de George Lucas. Se tiene en cuenta de que otra figura era la encargada de darle vida a este personaje en la reconocida cinta de aventuras de los años 80. Por una situación en particular no pudo concretarse. Te vamos a desvelar quién era ese actor, y lo que supone ser una secuela de Indiana Jones que hasta los momentos se está trabajando.

4
Tom Selleck era la sensación para protagonizar la película

Existía muchísimo desinterés para que Harrison Ford fuera realmente el encargado del personaje protagónico en Indiana Jones. Tom Selleck era el que se llevaba los máximos honores en medio de la búsqueda del actor perfecto, para darle el impulso a un guión que prometía ser la revelación de la industria para aquel entonces.

Justamente cuando se dio comienzo a la producción, el protagonismo que tuvo estando en Myra Breckinridge (1970), al igual en sus apariciones en The Seven Minute y Daughters of Satan, como una muestra, le sirvió de apoyo, por lo que una vez realizaron pruebas en el set, no se lo pensaron dos veces para darle el personaje y que lo hiciera suyo.