Podcast: estos son los mejores para amantes de la moda

Vivimos en una sociedad que crece al ritmo de las nuevas tecnologías. En este auge de Internet, los podcast se han convertido en una revelación del entretenimiento de millones de personas, que han encontrado en este arte infinidades de temas. El día de hoy, te queremos presentar los que son ideales para conocer sobre la moda. Y es que, como hay muchísimos fanáticos de este ámbito del buen vestir, te daremos todos los detalles.

Dentro de tanta diversidad que puedes encontrar, te vamos a sugerir 8 podcast que son de lujo para que te apuntes a ellos, así que deber prestar a atención al contenido, porque la final tendrás muchísimas herramientas en tus manos para ampliar tus conocimientos.

Dior Talks

Dior Talks

La primera sugerencia que te damos es el podcast Dior Talks. Es uno de los mejores y estamos convencidos que lo disfrutarás al máximo como ese buen amante de la moda que eres.

Su línea argumentativa subyace en los datos sobre esta importante casa de moda de origen francés, en el cual hacen vida tantos creadores y colaboradores, que narran los principales retos que enfrentan como marca y lo que supone la inspiración que los ha llevado al éxito.

Abordan temáticas muy en tenencia, por lo que podrás tener un acercamiento directo a la historia de personas influyentes en la moda internacional. Tal es el caso de Judy Chicago, Tomaso Binga y Mickalene Thomas como una muestra importante.