Quantcast

¿Y si Harrison Ford no hubiera sido Indiana Jones? Este fue el actor que querían para la película

Indiana Jones es una de las películas más exitosas en toda la historia del cine. En su arribo a las pantallas, pudimos ver a Harrison Ford desenvolverse como pez en el agua, y demostrar ese gran talento que tiene para las artes escénicas. Y es que, al día hoy, a sus 78 años de edad, todavía sigue haciendo del cine un verdadero espectáculo para las audiencias que han seguido de cerca su carrera.

En torno a la película, que a pesar de los años la gente no deja de verla, es importante desvelar un dato curioso; subyace que un principio el actor norteamericano no estaba llamado a las filas de esta producción que vino de la mano de George Lucas. Se tiene en cuenta de que otra figura era la encargada de darle vida a este personaje en la reconocida cinta de aventuras de los años 80. Por una situación en particular no pudo concretarse. Te vamos a desvelar quién era ese actor, y lo que supone ser una secuela de Indiana Jones que hasta los momentos se está trabajando.

Harrison Ford: Era o no su papel en Indiana Jones

Harrison Ford: Era o no su papel en Indiana Jones

En teoría, Harrison Ford no estaba llamado a ser parte de este grupo de estrellas. Pero, han pasado los años y el oriundo de Chicago, ha dado muestra de que a veces el mundo conspira a favor y da la gran sorpresa.

Aunque, desde Indiana Jones, siempre han confiado en la estrella de Star Wars, justamente los trabajos previos que habían hecho lo posicionaban en un espacio no tan privilegiado para encanar al personaje, pues la gente ya lo había visto en varias oportunidades.

Lo cierto, es que, el tiempo le ha dado la razón. Quizás, en este 2021, nadie se imaginaría a otro desempeñar el rol que ha asumido Harrison Ford y que pudiera superarlo, es casi una misión imposible.