¿Y si Harrison Ford no hubiera sido Indiana Jones? Este fue el actor que querían para la película

Indiana Jones es una de las películas más exitosas en toda la historia del cine. En su arribo a las pantallas, pudimos ver a Harrison Ford desenvolverse como pez en el agua, y demostrar ese gran talento que tiene para las artes escénicas. Y es que, al día hoy, a sus 78 años de edad, todavía sigue haciendo del cine un verdadero espectáculo para las audiencias que han seguido de cerca su carrera.

En torno a la película, que a pesar de los años la gente no deja de verla, es importante desvelar un dato curioso; subyace que un principio el actor norteamericano no estaba llamado a las filas de esta producción que vino de la mano de George Lucas. Se tiene en cuenta de que otra figura era la encargada de darle vida a este personaje en la reconocida cinta de aventuras de los años 80. Por una situación en particular no pudo concretarse. Te vamos a desvelar quién era ese actor, y lo que supone ser una secuela de Indiana Jones que hasta los momentos se está trabajando.

Indiana Jones y su relevancia

Indiana Jones Y Su Relevancia

Indiana Jones se ha posicionado en la industria de las artes como una gran franquicia de medios, que se ha consolidado como uno de los propulsores directos de piezas fílmicas que han causado impacto en el gusto de la audiencia.

Gracias a la mirada de su creador, George Lucas, es que estas cintas han ido pasando de generación en generación, y han marcado un hito trascendental en la historia del cine ochentero que tantas alegrías ha dejado para el mundo audiovisual, que cada día crece de una manera importante.

Han sido muchos éxitos, no solo con las 4 películas, sino también su trascendencia en novelas, videojuegos, series; todo un cúmulo de adaptaciones que le han dado renombre a este imperio que vio luz en 1981, y todavía sigue haciendo de las suyas.