Así es Ello, la red social de los artistas al puro estilo Pinterest

¿Nueva alternativa a otra red social? Es que nos parece excelente que tengamos muchas opciones para conectarnos con los demás, conocerlos y compartir nuestros pensamientos, trabajos y creaciones; pero ¿son necesarias tantas redes alternas? Pues creemos que sí; y en este caso, Ello, que es la nueva red social de los artistas al puro estilo Pinterest por su presentación y funcionamiento, nos da el ejemplo de porqué sí son necesarias otras más, sobre todo ahora que ocho de cada diez españoles son usuarios activos de las redes sociales.

En eso nos encontramos, echándole un ojo a esta red que está dando tanto de qué hablar, ya que se inició con muy pocos usuarios y ahora es un boom que va cobrando adeptos; una alternativa a Instagram muy poderosa que no tiene algoritmos raros ni la tan famosa censura; y es que aunque tenemos Facebook, Twitter, que además ya está empezando a generar ingresos; Noise.cash y otras; esta tiene sus particularidades que nos están haciendo tomarle el gusto.

Un poco de historia

Un Poco De Historia

Fundada en el año 2013 por un pequeño colectivo de creadores, artistas y diseñadores, que buscaban una plataforma centrada en el arte y el diseño para dar a conocer sus trabajos; dentro de sus objetivos era encontrar otra alternativa diferente a Pinterest o Instagram, para ofrecer un foro y un espacio para que otros artistas, marcas, agencias, publicistas y cualquier otro creador, pudieran conectar con el público en general.