Quantcast

Así es Ello, la red social de los artistas al puro estilo Pinterest

¿Nueva alternativa a otra red social? Es que nos parece excelente que tengamos muchas opciones para conectarnos con los demás, conocerlos y compartir nuestros pensamientos, trabajos y creaciones; pero ¿son necesarias tantas redes alternas? Pues creemos que sí; y en este caso, Ello, que es la nueva red social de los artistas al puro estilo Pinterest por su presentación y funcionamiento, nos da el ejemplo de porqué sí son necesarias otras más, sobre todo ahora que ocho de cada diez españoles son usuarios activos de las redes sociales.

En eso nos encontramos, echándole un ojo a esta red que está dando tanto de qué hablar, ya que se inició con muy pocos usuarios y ahora es un boom que va cobrando adeptos; una alternativa a Instagram muy poderosa que no tiene algoritmos raros ni la tan famosa censura; y es que aunque tenemos Facebook, Twitter, que además ya está empezando a generar ingresos; Noise.cash y otras; esta tiene sus particularidades que nos están haciendo tomarle el gusto.

Ello, la gallería de arte

Ello, la gallería de arte

Tras esta nueva red social se abre una premisa, la de convertirse en una red para creadores, como su slogan dice; donde estos puedan exponer sus trabajos, ser criticados y hasta comprados o para ser contratados para realizarlos a otros; un paso más allá de donde van las otras redes donde exponemos nuestra creatividad. Vale la pena visitarlo ya que el uso global de las redes sociales suma más de 10.000 millones de horas al día.

Por eso, al pensar en Ello nos imaginamos una galería digital en la cual disfrutar obras de arte; donde el autor sabe que están mirando sus creaciones y valorándolas; y al igual que en una galería, puede gustarte o no una obra determinada y hasta comprarla para ti; también puedes contratar al artista; pues, el motivo de ser, principalmente, es alojar a todos; pintores, fotógrafos y creadores; e interactuar con ellos para valorizar sus trabajos.