Quantcast

El internado ‘de los famosos’: el divertido spot de Amazon Prime para promocionar su serie con Dakota, Omar Montes y otros

El internado ya está disponible para ver en Amazon Prime. La plataforma de vídeo no ha podido ser más ocurrente a la hora de publicitar este reboot de la mítica serie. Y es que ha ido contando con unos invitados de lujo. No aparecen en la serie original, pero tampoco quedarían nada mal. Y es que nos encontramos con un profesor muy particular: Pedro García Aguado, también conocido como Hermano Mayor.

Pero no solo él, otros alumnos bastante díscolos están a su cargo. Entre ellos nos encontramos a Dakota, con quien Pedro García Aguado tuvo sus más y sus menos en el programa. También podemos ver al cantante de éxito Omar Montes y a otra de las concursantes más polémicas de Master Chef: Saray Carrillo. Y por último también se nos presenta a un fenómeno. Ese que movilizó a medio cuerpo de la policía para que le llevaran a los lugares más insospechados: El pequeño Nicolás. Vamos a ver qué papel han ocupado cada uno de ellos en el spot de Amazon Prime de El Internado.

Omar Montes

El último de los personajes famosos que aparece en el anuncio de El internado es Omar Montes. Es el cantante de moda y que más seguidores tiene actualmente en redes sociales. También es otro alumno rebelde del spot.

Lo que más destaca de Omar es su uniforme, que no ha visto otro así en su vida. En su minuto en el anuncio le regala una muñeca a Pedro García Aguado. Esta muñeca es como la que le llevó a David Broncano en su programa.

Esa muñeca había sido robada en Cantora. Aquí aseguraba que este obsequio no era robado, porque se estaba reformando. Y el Spot termina con Pedro García Aguado queriendo irse de clase, a lo que Dakota sentencia con su frase más conocida: “De la cárcel se sale, de El internado no”.

No es la primera vez que la plataforma contrata a personajes populares y conocidos para hacer promoción de sus nuevas series. Hace unos meses, Tamara Falcó representó a una profesora de historia para hacer publicidad a la serie del Cid. También contó con la Princesa del pueblo: Belén Esteban. Con ella se promocionó la Navidad.