El internado ‘de los famosos’: el divertido spot de Amazon Prime para promocionar su serie con Dakota, Omar Montes y otros

-

El internado ya está disponible para ver en Amazon Prime. La plataforma de vídeo no ha podido ser más ocurrente a la hora de publicitar este reboot de la mítica serie. Y es que ha ido contando con unos invitados de lujo. No aparecen en la serie original, pero tampoco quedarían nada mal. Y es que nos encontramos con un profesor muy particular: Pedro García Aguado, también conocido como Hermano Mayor.

Pero no solo él, otros alumnos bastante díscolos están a su cargo. Entre ellos nos encontramos a Dakota, con quien Pedro García Aguado tuvo sus más y sus menos en el programa. También podemos ver al cantante de éxito Omar Montes y a otra de las concursantes más polémicas de Master Chef: Saray Carrillo. Y por último también se nos presenta a un fenómeno. Ese que movilizó a medio cuerpo de la policía para que le llevaran a los lugares más insospechados: El pequeño Nicolás. Vamos a ver qué papel han ocupado cada uno de ellos en el spot de Amazon Prime de El Internado.

5
El pequeño Nicolás

Y no podía faltar Francisco Nicolás, más conocido como El pequeño Nicolás. Estudió derecho en el CUNEF, donde accedió tras haber falsificado su DNI para que otra persona realizara su examen de selectividad. Esta fue uno de sus primeros procesamientos por falsedad en documento oficial y de identidad.

Se hizo conocido por los diversos delitos que fue cometiendo con sus mentiras. Decía que era conocido de personajes importantes y fue presionando a distintos empresarios para que le prestaran dinero. De hecho estuvo invitado en la coronación de Felipe VI y participó en Gran Hermano VIP.

En el anuncio de El internado de Amazon Prime, Francisco Nicolás es otro de esos alumnos rebeldes que interrumpe la clase. En su caso, alude a que está recibiendo una llamada que proviene de “los de arriba”.