El internado: Las Cumbres. Aciertos y errores de la sucesora de El internado en Amazon Prime

El internado: Las Cumbres surgió en plena oleada de regresos. De remakes, secuelas… llámalo como quieras. Pero en plena oleada de regresos de series que ya son míticas en la historia de nuestra televisión.

Física o Química con el reencuentro, y Los hombres de Paco, fueron el envoltorio perfecto de la sorpresa: El internado: Las Cumbres. Una serie en la que, en un principio, ningún personaje anterior aparecería. Tramas que, al ser un título a caballo entre la secuela, el spin-off y el reboot, se pierden. Pero que, de alguna manera, estás presentes y se intuyen. Pues la serie hereda toda su esencia y su legado.

La serie está disponible en el catálogo de Amazon Prime Video desde el pasado día 19 de febrero. Los ocho episodios que componen su primera temporada. Algo que sabemos que, perfectamente, tendrá más temporadas para explotar cada misterio de El internado: Las Cumbres.

Así es El internado: Las Cumbres, una serie de Amazon Prime Video

Como te decíamos en la introducción, El internado: Las Cumbres es un título a caballo, entre el reboot, el spin-off y la secuela de la exitosa serie de Antena 3, El Internado: la Laguna Negra. Una ficción de misterio y terror. Un thriller que se sitúa en un colegio ubicado junto a un antiguo monasterio, en un lugar inaccesible entre montañas, por lo que los alumnos están aislados del mundo.

En El internado: Las Cumbres, los jóvenes que asisten al colegio son rebeldes y problemáticos y se someten a una estricta disciplina impuesta por el centro con el fin de reinsertarlos en la sociedad. Un grupo de estudiantes sigue una serie de pistas que les lleva a descubrir grandes conspiraciones que pueden poner en peligro su vida.