Vaga, poco habladora: los reproches que Jorge Javier Vázquez no duda en soltar a los colaboradores de Sálvame

Jorge Javier Vázquez no tiene pelos en la lengua. El presentador de Sálvame no se calla y suelta todo lo que piensa de sus colaboradores a la cara. El de Badalona es más de decir lo malo que lo bueno, porque parece que si dice halagos él se siente inferior.

Los colaboradores de Sálvame aceptan sin rechistar todo los calificativos que les dedica Jorge Javier Vázquez porque le tienen miedo. Si se lo dijeran entre ellos se formaría la tercera guerra mundial. A continuación, te mostramos los reproches que Jorge Javier Vázquez no duda en soltar a los colaboradores de Sálvame.

PARA JORGE JAVIER VÁZQUEZ ANABEL PANTOJA ES UNA VAGA

Los Reproches Que Jorge Javier Vázquez No Duda En Soltar A Los Colaboradores De Sálvame
Foto: Mediaset

La situación de Anabel Pantoja en Sálvame está siendo agónica. La sobrinísima no deja de amagar con abandonar definitivamente el programa, pero a la hora de la verdad no lo hace. Jorge Javier Vázquez ha llegado a criticar duramente a la colaboradora porque esta ha renegado del programa.

El presentador de Sálvame le reprocha a Anabel Pantoja que se queje por ir a trabajar cuando cobra 600€ por tarde, una gran cantidad que no está al alcance de todo el mundo. Jorge Javier Vázquez aseguró que la Pantojita necesita una dosis de realidad porque es una irresponsable y una malcriada. El presentador cree que Anabel no entiende lo que significa trabajar en un sitio como Sálvame y que debería ser más agradecida por la oportunidad que tiene.