Anabel Pantoja: los colaboradores de Sálvame con los que más se pelea

-

Anabel Pantoja no se encuentra nada cómoda en su trabajo como colaboradora de Sálvame. La sobrina de Isabel Pantoja se ha planteado en varias ocasiones abandonar el programa porque su situación en insostenible. Sus compañeros no se lo han puesto nada fácil.

Después de varios meses sin pisar el plató de Sálvame, Anabel Pantoja regresó a principios del mes de enero y se vio envuelta en la polémica por su disputa con su amiga Belén Esteban por unas joyas. Afortunadamente, hicieron las paces, pero la sobrinísima tiene muchos frentes más abiertos. A continuación, te mostramos los colaboradores de Sálvame con los que más se pelea Anabel Pantoja.

2
RAFA MORA Y ANABEL PANTOJA SE LLEVAN COMO EL PERRO Y EL GATO

Foto: Mediaset

A pesar de que siempre se habían llevado bien, Anabel Pantoja y Rafa Mora no pueden ni verse. El valenciano es uno de los mejores amigos de Kiko Rivera y no duda en rasgarse las vestiduras para defender a su “hermano“. Esto debería unir a los colaboradores y hacer frente común contra los que critican a Paquirrín, pero sucede todo lo contrario.

Rafa Mora prefiere subirse al carro de Kiko Matamoros y atacar a Anabel Pantoja. La relación entre ambos se ha visto muy afectada por los distintos enfrentamientos que tienen en Sálvame. Anabel Pantoja no iba a invitarlo a su boda, cosa que al valenciano ha visto como una afrenta. La guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja no ha hecho más que separar sus posiciones aún más, ya que la sobrinísima se posiciona del lado de su tía mientras que Rafa Mora defiende incansablemente a su amigo del alma.