Quantcast
domingo, 18 abril 2021 7:46

Tamara Gorro, el topless sin censurar en Instagram y otras imágenes que la han dejado ‘a flor de piel’

-

Desde hace un tiempo, una de las influencers más populares en Instagram dentro del panorama español es Tamara Gorro. La segoviana goza de una popularidad cultivada desde hace años por su presencia en la televisión, en realities muy populares como ‘MYHYV’; a partir de entonces ha hecho de colaboradora y presententadora de distintos programas. Sin embargo, ahora ha aumentado su popularidad gracias a las redes sociales y su fantástico canal en Youtube, en el que ya tiene casi medio millón de suscriptores. En los últimos días hizo referencia precisamente de eso con un posado en Instagram que incendió toda la Internet.

Para celebrar su regreso a Youtube, en el que volverá con más ganas a su programa ‘El gorro de Tamara’ y con otros nuevos proyectos a la vista; la sexy modelo enseño bastante de esa figura escultural que tiene a todos sus seguidores para calentar un poco el ambiente antes de su esperado retorno. La esposa de Ezequiel Garay siempre se ha lucido con sesiones fotográficas de escándalo, en las que el pudor no es una opción. Con ella siempre hay algo para comentar y su hermosura solo hace que crezcan las ganas de verla; así como lo hizo con esta foto.

Al desnudo impresiona mucho

Lo de celebrar momentos especiales es algo que a Tamara Gorro le gusta mucho. Ya sea para anunciar nuevos proyectos, presentar algún producto nuevo o hasta para conmemorar que ganó más seguidores en Instagram, la segoviana suele sacar una instantánea en la que aparece desnuda. La sensualidad que exhibe es avasallante y rápidamente se entiende como es que sigue creciendo su popularidad. En esta imagen se le puede ver celebrando que llegó a 1,9 millones de seguidores en Instagram acostada en la cama, desnuda y con un montón de pétalos de rosa encima. Las redes siempre se revolucionan con ella.