Las series turcas se asientan en Telecinco. Así es Mi hogar, mi destino: fecha de estreno y secretos

Los títulos de serie turcos se siguen asentando en las parrillas de los distintos canales del grupo de Telecinco. El grupo Mediaset España ha sido uno de los grandes competidores al mejor postor en este tipo de ficciones. Algo que venimos diciéndote desde hace tiempo. Matrimonio por sorpresa y Dolunay, y el regreso por partida doble del actor Can Yaman. Love is in the air, Trampa de amor, Dulce venganza

Pero hoy no es ninguna de ellas la protagonista. Llega a las parrillas de la cadena una nueva ficción. La siguiente apuesta de Telecinco por las producciones del país otomano. Así es Mi hogar, mi destino (Doğduğun Ev Kaderindir). Que, por cierto, está próxima su fecha de estreno. ¿Quieres conocer todos los secretos y los últimos detalles hasta el momento?

Así es Mi hogar, mi destino (Doğduğun Ev Kaderindir), en Telecinco

Mi hogar, mi destino (Doğduğun Ev Kaderindir en su lengua original) es una telenovela turca basada en la novela La chica de la ventana (Camdaki Kız), escrita por la autora Gülsuren Budayicioglu. Una obra que cuenta una historia real, que vivió una de sus antiguas pacientes.

Mi hogar mi destino se centra en el personaje de Zeynep, una niña nacida en un hogar muy humilde. Cuya situación da un giro de 180 grados cuando la opulenta familia para la que trabaja su madre se ofrece adoptarla. Con quienes comenzará una nueva vida, en la que se sentirá fuera de lugar por no pertenecer a la misma clase social.

Años después, Zeynep, convertida en una inteligente, bella y culta joven, planea casarse con un hombre de la alta sociedad con el que se ha comprometido. Sin embargo, su madre biológica decide recuperar a su hija. Momento en el que ésta descubre varias lecciones y varias sorpresas. Además de conocer quien será el amor de su vida. Una serie que muy pronto podrás disfrutar en la parrilla de Telecinco.