Quantcast

Love is in the air: fecha de estreno y curiosidades de la nueva serie de Telecinco

Love is in the air, everywhere I look aroundOh, love is in the air. Pero no, no estamos hablando de la canción de John Paul Young. Sino de una de las últimas apuestas que nos llegan a la cadena de televisión principal del grupo Mediaset España: Telecinco. Una historia de amor protagonizada por Eda, una joven que sueña con licenciarse en la universidad y mudarse a Italia. Y por Serkan, un joven millonario que se interpondrá en sus sueños cuando cancele su beca de estudios. A partir de ese día, él se convertirá en su enemigo hasta que un acuerdo entre ambos cambie el rumbo de sus vidas.

¿Puede un enfrentamiento de dicho calibre convertirse en amor? ¿A pesar de contraponer tantos ideales y principios? Eso es algo que no compete a nosotros, sino a ti como espectador. Pero nosotros, aquí en el diario, versaremos sobre esta fantástica serie para ayudarte un poco en el criterio. Hoy, Love is in the air es noticia. Esta es su fecha de estreno. Y todos los detalles de la nueva apuesta por la ficción turca, en Telecinco.

Así es Love is in the air, en Telecinco

Esta es la próxima apuesta por la ficción turca de Telecinco. Su sinopsis oficial versa: Eda planea terminar sus estudios como arquitecta en el extranjero cuando Serkan Bolat, un joven empresario -y uno de los solteros más cotizados de Estambul-, se interpone en su camino cuando él decide cortar su financiación para los estudios a nivel internacional. Bolat le propone entonces un trato: si ella acepta pasar dos meses con él como si fuese su prometida, volverá a pagar sus estudios. Aunque Eda está convencida de odiarlo profundamente, a medida que pasan los días su relación comienza a cambiar (FILMAFFINITY).

Cuyo título original es Sen Çal Kapimi, y protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bursin en los respectivos papeles mencionados, una serie turca del reciente año 2020. Dirigida por Ender Mihlar y Yusuf Pirhasan, y producida por MF Yapim, muy pronto aterrizará en Telecinco.