Sálvame: las duras palabras de Jorge Javier Vázquez con las que destroza (otra vez) a Belén Esteban

-

La tensión se mascaba en Sálvame y era cuestión de tiempo que volviera a ocurrir. Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban han vuelto a enzarzarse en una discusión. Y esta vez ha sido por una tontería, pero parece que la princesa del pueblo no va a tolerarle ni una al presentador después de lo que pasó hace unos meses.

Hasta hace pocos meses, Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez eran uña y carne. Nadie presagiaba que la amistad entre el presentador de Sálvame y la colaboradora estrella iba a saltar por los aires tras una fuerte discusión. A continuación, te mostramos las duras palabas de Jorge Javier Vázquez con las que destroza (otra vez) a Belén Esteban en Sálvame.

6
BELÉN ESTEBAN Y JORGE JAVIER VÁZQUEZ DISCUTIERON POR POLÍTICA

Foto: Mediaset

Belén Esteban se creció ante las críticas del presentador de Sálvame y le dijo que él no podía hablar porque no lo vivía. Estas palabras irritaron mucho a Jorge Javier y explicó que está harto de que la gente piense que no sabe lo que se cuece en la calle solo porque no viaje en metro. El presentador le recordó a la princesa del pueblo que sus hermanas trabajan como cajeras de un supermercado.

Jorge Javier Vázquez se molestó tanto que se fue del plató dejando a Lydia Lozano al mando para que se hiciera cargo del resto de la entrevista. Antes de irse, le dijo a Belén Esteban que había dejado de ser la princesa del pueblo para convertirse en un «Cayetana«.