Samsung Galaxy F62: un gigante en batería y procesador

-

El fabricante con sede en Seúl sigue presentando nuevos terminales para atacar las diferentes gamas. Hace poco te hablamos del Samsung Galaxy M12, un teléfono con batería inagotable. Y ahora le toca el turno Samsung Galaxy F62.

Un teléfono de gama media premium y que esconde algunas sorpresas muy interesantes a nivel de hardware, además de un diseño diferente. Sin más, te dejamos con todos los detalles del Samsung Galaxy F62.

1
Cuenta con un procesador de gama alta

snapdragon 662

Ya vimos como el Realme X3 SuperZoom logró alargar la vida de un SoC de la gama alta, nos referimos al Snapdragon 855, mientras que su sucesor en esta gama ya triunfaba. Y parece ser que en Samsung planean copiar esta estrategia con su nuevo Samsung Galaxy F62. Este es un terminal de la gama media, pero que cuenta con un procesador que en su día, formó parte del Samsung Galaxy Note 10+.

Eso sí, cabe destacar que el Snapdragon 855 será el encargado de hacer latir este teléfono en Estados Unidos, ya que la versión que aterrizará en Europa contará con un SoC Exynos fabricado por Samsung.

Nos encontramos con un smartphone de cuatro cámaras en su parte trasera y una característica que le ayuda a resaltar por encima de otros modelos, y es su batería. Y es que tiene una capacidad de nada más y nada menos que de 7.000 mAh.

Atrás