Sálvame: las duras palabras de Jorge Javier Vázquez con las que destroza (otra vez) a Belén Esteban

-

La tensión se mascaba en Sálvame y era cuestión de tiempo que volviera a ocurrir. Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban han vuelto a enzarzarse en una discusión. Y esta vez ha sido por una tontería, pero parece que la princesa del pueblo no va a tolerarle ni una al presentador después de lo que pasó hace unos meses.

Hasta hace pocos meses, Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez eran uña y carne. Nadie presagiaba que la amistad entre el presentador de Sálvame y la colaboradora estrella iba a saltar por los aires tras una fuerte discusión. A continuación, te mostramos las duras palabas de Jorge Javier Vázquez con las que destroza (otra vez) a Belén Esteban en Sálvame.

7
JORGE Y BELÉN HICIERON LAS PACES

Foto: Mediaset

Dos días después, Sálvame organizó una «Cumbre de la paz» para que Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban acercaran posturas. Los demás colaboradores del programa ejercieron como mediadores para intentar que arreglaran su relación.

Cada uno explicó su postura dando un discurso desde un atril y después respondieron a las acusaciones del otro. Finalmente, la cumbre funcionó y se hicieron una foto para simbolizar que habían llegado a un acuerdo. Sin embargo, Belén Esteban ha reconocido que no ha olvidado lo que pasó y su relación con Jorge Javier no es la misma desde entonces.

Siguiente