Quantcast

El olvido que seremos: fecha de estreno de lo último de Fernando Trueba con Javier Cámara

España, es uno de los países que mejor produce cine. “El olvido que seremos” de Fernando Trueba con Javier Cámara, es una muestra más de lo representativo que pinta este 2021 para la industria de las artes cinematográficas en nuestro territorio. Y es que, ante tanta diversidad, el orgullo nos debe invadir a todos, porque, muchas piezas han logrado trascender en el gusto de la audiencia. Ahora le tocará turno a esta película hacer de las suyas en nuestras pantallas.

La cinta nominada al Premio Goya, viene con la estampa de ser una de las grandes revelaciones de lo último que ha hecho Fernando Trueba. A pesar de que nos tiene acostumbrados a piezas de alto calibre, cada vez que puede nos da sorpresas muy gratas, dejando su nombre en lo más alto de las artes audiovisuales. Tenemos los detalles de la fecha de estreno, reparto y otros datos vinculantes a este largometraje producido para Caracol Televisión.

Fernando Trueba para los Premios Goya

Fernando Trueba para los Premios Goya

A sus 66 años de edad, Fernando Trueba debemos considerarlo un gran maestro del cine español. Y cómo no decirlo, un fiel exponente al dirección y producción del cine séptimo arte. Caracol Televisión ha confiado en el bagaje del madrileño, en lo que supone ser una cinta con lazos hacia esta nación sudamericana, y desde luego, con talento español que siempre causa sensación donde quiera que esté.

El olvido que seremos ha pisado fuerte, así que la veremos en la 35 Edición de los Premios Goya, siendo también para el experimentado Javier Cámara una nueva oportunidad para dejar evidencia ese respeto y profesionalismo que ha mostrado por las artes escénicas y hacia su gente en los años que tiene de trayectoria.