El olvido que seremos: fecha de estreno de lo último de Fernando Trueba con Javier Cámara

-

España, es uno de los países que mejor produce cine. «El olvido que seremos» de Fernando Trueba con Javier Cámara, es una muestra más de lo representativo que pinta este 2021 para la industria de las artes cinematográficas en nuestro territorio. Y es que, ante tanta diversidad, el orgullo nos debe invadir a todos, porque, muchas piezas han logrado trascender en el gusto de la audiencia. Ahora le tocará turno a esta película hacer de las suyas en nuestras pantallas.

La cinta nominada al Premio Goya, viene con la estampa de ser una de las grandes revelaciones de lo último que ha hecho Fernando Trueba. A pesar de que nos tiene acostumbrados a piezas de alto calibre, cada vez que puede nos da sorpresas muy gratas, dejando su nombre en lo más alto de las artes audiovisuales. Tenemos los detalles de la fecha de estreno, reparto y otros datos vinculantes a este largometraje producido para Caracol Televisión.

1
La vertiente central de El olvido que seremos

Nos ubicamos en una película que llegará para la alegría de todos los españoles, luego de una larga espera. La crisis sanitaria por el Covid-19 afectó indiscutiblemente su estreno, desencadenando un desafío muy grande para la producción.

Por fortuna, han librado este escollo, por lo que es cuestión de esperar un poco para disfrutar de una trama llena de mucho drama, historia y biografías.

Gracias a la mirada incisiva de Fernando Trueba, El olvido que seremos estará con nosotros en un abrir y cerrar de ojos, teniendo como basamento fundamental la novela del escritor de origen colombiano Héctor Abad Faciolince, bajo ese mismo nombre que tomó la cinta.

Atrás