Quantcast
martes, 2 marzo 2021 16:26

¿Deja el fútbol? Los rumores de que Gerard Piqué está cada vez más cerca de colgar las botas

El partido entre el PSG y el FC Barcelona dejó muchas inseguridades y flancos abiertos en la plantilla culé. Ya no sólo por la mala situación deportiva, sino porque esto ha llevado a que el vestuario se vea bastante alterado. Algo que se hizo palpable con la situación de desesperación en Gerard Piqué, quien la tomó con Antoine Griezmann.

En aquel momento de máxima tensión entre los parisinos, el encuentro iba 1 a 1, pero el mal juego y la falta de empuje de los azulgranas, unido a la gran pegada de Mbappé y los suyos, hicieron que el FC Barcelona saliera prácticamente sin opciones de la ida de Champions, a la espera de la vuelta, ahora en París. Un partido que podría haber sentenciado a Gerard Piqué, el cual podría estar cerca de su retirada. Lo repasamos.

La derrota ante el PSG hizo mucho daño al FC Barcelona… y a Gerard Piqué

Gerard Piqué, Griezmann, FC Barcelona

Esa derrota en Champions ante el PSG dejó muy tocado a los jugadores del FC Barcelona, pero sobre todo a dos: a Messi y a Gerard Piqué. El primero porque el duelo fue la gota que derramó el vaso de la paciencia del argentino con el club, lo que, según las últimas informaciones procedentes de Francia, el ’10’ culé ya habría decidido que su destino sea el club parisino para recalar allí la próxima temporada.

Pero, más allá de esto, y que parece cuestión de tiempo que se haga realidad, el otro que salió muy perjudicado fue Gerard Piqué, que tuvo unos roces sonoros importantes con Griezmann, fruto de la frustración por no poder sacar el resultado en casa. De hecho, el central azulgrana forzó para estar presente ante el equipo galo.

Sobre todo teniendo en cuenta que le quedaban aún un par de semanas para su completa recuperación. Aún así, el defensa jugó ese partido que le hizo ver una realidad que podría estar cerca de concretarse: su retirada.