Supervivientes 2021: los precontratos desvelados que podrían hacer ‘estallar’ el reality

-

La productora de Supervivientes 2021 ya está fichando a los famosos que van a ir a Honduras en la edición de este año. El reality va a comenzar a principios del mes de abril y la maquinaria se está poniendo en marcha para tener todo a punto para esa fecha.

Jorge Javier Vázquez se va a poner el frente de las galas como es habitual y Jordi González regresará de Miami para presentar los debates. A continuación, te contamos todos los precontratos desvelados que podrían hacer ‘estallar’ Supervivientes 2021.

6
CYNTHIA MARTÍNEZ, LA AMANTE DE CANALES RIVERA PONE RUMBO A HONDURAS

Foto: Mediaset

La modelo Cynthia Martínez también ha firmado un precontrato para participar en Supervivientes 2021. La joven ha saltado a la fama tras protagonizar un tórrido affaire con José Antonio Canales Rivera cuando este tenía pareja. Cynthia acudió a Sábado Deluxe para contar su versión, ya que el torero solo reconoció que había cenado con ella y unos amigos.

Cynthia desveló con pelos y señales todos los detalles de su escarceo con el colaborador de Sálvame e incluso le robó sus calzoncillos para mostrarlos como prueba. La modelo podría encontrarse en Supervivientes 2021 con Efrén Reyero, con el que tuvo una relación a distancia durante el confinamiento pero que no llegó a consumarse.

Siguiente