Sony WH-1000XM4 v AirPods Max: ¿qué auriculares son mejores?

-

No es la primera vez que te mostramos alternativas a los auriculares estrella de Apple. Los AirPods Max son unos de los mejores cascos del mercado, pero tienen unos rivales que no tienen nada que envidiarle y cuestan la mitad. ¿De quién hablamos? Los Sony WH-1000XM4.

Bajo un nombre imposible de pronunciar se esconden los mejores auriculares de Sony. Un modelo que ahora tiene que enfrentarse a un nuevo rival. Pero, ¿cuál es mejor? Para resolver esta duda, no te pierdas nuestra comparativa entre los Sony WH-1000XM4 y los AirPods Max.

7
¿Cuál comprar?

Sony WH-1000XM4

Los AirPods Max se venden por 649 euros, mientras que los Sony WH-1000XM4 se venden en la India por 349 euros (y los puedes encontrar a veces de oferta por 250 euros). La diferencia entre los dos es enorme y si miras qué auriculares ofrecen más valor por el dinero, tiene que ser el Sony WH-1000XM4 el ganador.

Vienen con más accesorios, son compatibles con dispositivos iOS y Android y ofrecen una protección adecuada con una sólida funda de transporte. Si te fijas en la calidad de sonido por el precio, el Sony WH-1000XM4 gana en asequibilidad. Así que, aunque los AirPods Max cuestan el doble, no vale la pena su compra.

Siguiente