Sony WH-1000XM4 v AirPods Max: ¿qué auriculares son mejores?

-

No es la primera vez que te mostramos alternativas a los auriculares estrella de Apple. Los AirPods Max son unos de los mejores cascos del mercado, pero tienen unos rivales que no tienen nada que envidiarle y cuestan la mitad. ¿De quién hablamos? Los Sony WH-1000XM4.

Bajo un nombre imposible de pronunciar se esconden los mejores auriculares de Sony. Un modelo que ahora tiene que enfrentarse a un nuevo rival. Pero, ¿cuál es mejor? Para resolver esta duda, no te pierdas nuestra comparativa entre los Sony WH-1000XM4 y los AirPods Max.

6
Accesorios

Sony WH-1000XM4

Tanto los Sony WH-1000XM4 como los AirPods Max vienen con accesorios, sin embargo el primero ofrece un conjunto más robusto de complementos. Los AirPods Max sólo vienen con un estuche que ni siquiera protege los auriculares de los daños por caída.

En el caso de los Sony WH-1000XM4, los auriculares vienen con un estuche adecuado que los protege de daños por caídas, arañazos y otro tipo de percances que puedan sufrir en una bolsa de transporte. Aparte del estuche, los WH-1000XM4 también ofrecen otros accesorios, como un cable AUX-in y un adaptador de viaje que puedes conectar al sistema de audio de un avión.

Los AirPods Max sólo vienen con un cable de carga que ni siquiera puedes conectar con el iPhone para escuchar música si se agota la batería. Tendrás que comprar por separado un cable de 3,5 mm a USB-C o un dongle para escuchar música con el iPhone en caso de que te quedes sin batería.