Liga de la justicia: tráiler final y guiños que han pasado desapercibidos

Ya falta muy poco para que se dé el tan ansiado estreno de esta segunda parte de la Liga de la justicia, una película que promete seguir trayendo grandes emociones, mucha acción y aventura, para que todos continuemos metidos de lleno en esta producción que se ha ganado millones de fanáticos alrededor del mundo. Y es que, con la llegada del tráiler final, hemos podido de tener un acercamiento de todo lo que nos espera de la pieza del cineasta norteamericano Zack Snyder.

Lo cierto, es que, será el próximo 18 de marzo de este 2021 cuando aterrice, un año muy competitivo desde el mundo de las artes, ante tantos títulos que han ido arribando. Sin embargo, esta secuela ha sonado con muchísima fuerza en la industria, siendo inclusive una de las cintas más esperadas por los cinéfilos. Te desvelamos todos esos guiños que han pasado desapercibidos y marcarán el desenlace de la trama.

[nextpage]

Un tráiler que ha causado sensación

La Liga de la justicia pinta para cosas buenas. Y eso es algo que todos lo tenemos muy en cuenta. Pero claro, el tráiler desvelado a la audiencia ha sido determinante para que la cinta cogiera una mayor relevancia del nombre en sí que ha hecho en el gusto de los seguidores.

Además, hay mucho que se puede rescatar de estos avances que ya mantiene a los espectadores en una mayor intriga sobre lo que pasará realmente, a sabiendas de estos adelantos.

Y es que, de entrada giran diversas vertientes, y grandes guiños que quizás te has podido saltar por la misma emoción de tener tan cerca el estreno de la pieza cinematográfica. Sin embargo, os invitamos a que veáis el corto, porque quedarás enganchado si aún no te habéis acercado a lo que vendría a ser la nueva película.

[/nextpage]

[nextpage]

La prueba de El Joker en La liga de la justicia

La Prueba De El Joker En La Liga De La Justicia

Los fanáticos empiezan a hacerse preguntas sobre la llegada de La Liga de la justicia, y se torna aún más emocionante el arribo a nuestras pantallas ante lo visto en el tráiler que se ha divulgado para la alegría de todos.

Luego de escuchar «Vivimos en una sociedad», se nos ha presentado, lo que quizás sea una la grandes pruebas para el director, dejando sobre la mesa un mar de inquietud que seguramente nos responderá a lo largo de la cinta.

La aparición de El Joker en una de las escenas ha dejado a los espectadores con numerosas interrogantes. También, los fans han sacado ese lado morboso de viralizar el aspecto de modelo del personaje a manera de bromas en las redes sociales. A pesar de ello, esta toma que se ha observado tiene muchísima tela que corta y ya el tiempo nos disipará las dudas.

[/nextpage]

[nextpage]

El aterrizaje del Señor de la Noche

El Aterrizaje Del Señor De La Noche

Si alguien desconfiaba de lo ambicioso que vendría a ser La Liga de las justicia, tiene que considerar que otro de los guiños que nos ha asomado es el regreso del Señor de la Noche. Pues sí, una gran sensación que tendremos el lujo de disfrutar a través de HBO España. Los que se percataron de esta gran momento, sin duda que han saltado de la emoción, el gran cómic de Frank Miller llegará a hacer de las suyas en la cinta.

Con su batmóvil, Batman, buscará posicionarse como uno de los referentes destacados en esta película. Aunque veremos qué tanta imponencia le han dado para que pueda conquistar una vez más a su audiencia. Se sabe que llegará en una ambientación muy distópica en la cual Superman está al control de todo lo relacionado con la ley y el conocido orden. No obstante, la figura de Batman, estará enraizada a un anciano, ya retirado desde luego, muy psicótico y hasta enemigo de su entorno.

[/nextpage]

[nextpage]

Elementos resaltantes para Superman en la Liga de la justicia

Elementos Resaltan Para Superman Liga De La Justicia

La implementación de los vestuarios, ha sido, desde hace tiempo, uno de los mayores protagonistas en las películas de superhéroes. A tal efecto, los fans siempre han ido exigiendo la inclusión de elementos más contundentes en sus personajes. En esta oportunidad, la llegada de Superman a La Liga de la justicia con el traje en color negro, es una de los guiños más descastados que una vez fue apreciado en el tráiler empezó a causar furor en la gente.

De hecho, es de las vestimentas más conocidas, pero debemos recordar que la Warner no daba por sentado su salida en pantalla de esta manera (ya es una realidad). No podemos dejar a un lado la génesis de este color. Luego de que el personaje muriera, el mismo debió cobrar los colores habituales. Su relevancia estando de negro, supone la capacidad de absorber los rayos del sol de una forma impresionante. Por si fuera poco, puede recuperar cada una de sus habilidades de una manera muy rápida.

[/nextpage]

[nextpage]

Lo que se vio de Víctor Strong

Lo Que Se Vio De Víctor Strong

Victor Strong se está ganando de una manera muy importante la atención de los seguidores en lo que fue el tráiler final de La Liga de la justicia. Y es que, su imagen le está dando la vuelta al mundo, por lo que es uno de los personajes más mediáticos del momento, que seguramente aumentará su popularidad una vez se estrene la cinta. Pues bien, el asunto está en que se pudo apreciar a Victor Strong, mucho antes de que se convirtiera en Cyborg.

Fue una gran sorpresa observarlo con esa particular chaqueta estilo universitario, en un ambiente que no luce para nada bien, y con sus dos manos levantadas. Dentro de las primeras consideraciones que se tienen de esta figura que apareció por primera vez en DC Comics Presents #26 en octubre de 1980, es que pudiera estar teniendo algún tipo de comunicación con una de las Cajas Madre; probablemente debido a ello, tomó la condición humana.

[/nextpage]

[nextpage]

Las piedras que vuelan en Liga de la justicia

Las Piedras Que Vuelan Liga De La Justicia

Nos ubicamos en otra de las apuestas del estadounidense Zack Snyder, para hacer de La Liga de la justicia una revelación del séptimo arte. Ha tenido encima a los fanáticos que han pedido a gritos una pieza de lujo, y por lo que se ha observado se viene mucho para disfrutar.

De acuerdo a expresado por el mismo creador, es un efecto que surge antes de volar; corresponde básicamente a la fuerza de campo que trae consigo el imponente personaje. El referente inmediato que tenemos nos hace ubicarnos en la obra ‘El hombre de acero’.

[/nextpage]