Sony WH-1000XM4 v AirPods Max: ¿qué auriculares son mejores?

No es la primera vez que te mostramos alternativas a los auriculares estrella de Apple. Los AirPods Max son unos de los mejores cascos del mercado, pero tienen unos rivales que no tienen nada que envidiarle y cuestan la mitad. ¿De quién hablamos? Los Sony WH-1000XM4.

Bajo un nombre imposible de pronunciar se esconden los mejores auriculares de Sony. Un modelo que ahora tiene que enfrentarse a un nuevo rival. Pero, ¿cuál es mejor? Para resolver esta duda, no te pierdas nuestra comparativa entre los Sony WH-1000XM4 y los AirPods Max.

Personalización del sonido

Colores Airpods Max

En cuanto a la calidad del sonido, ambos auriculares ofrecen un gran rendimiento, unos medios muy controlados y unos drivers bien afinados. Dicho esto, los Sony WH- 1000XM4 ofrecen más personalizaciones a través de su app propia y ajustan el sonido a tu gusto.

Los AirPods Max, sin embargo, no ofrecen ninguna solución, y en su lugar obligan a los usuarios a elegir entre los preajustes que se pueden encontrar en los ajustes de audio. En este aspecto, los WH-1000XM4 tienen una clara ventaja sobre los AirPods Max. Al menos hasta que Apple permita a los usuarios ajustar las diferentes frecuencias a su gusto. Apple tiene algo llamado «ecualizador adaptativo», pero no es tan completo como la función de ecualización de Sony en su aplicación.

Sin duda, el fabricante japonés sale victorioso en este apartado, demostrando que el software es tan importante como el hardware. ¡Punto para Sony!