Sony WH-1000XM4 v AirPods Max: ¿qué auriculares son mejores?

-

No es la primera vez que te mostramos alternativas a los auriculares estrella de Apple. Los AirPods Max son unos de los mejores cascos del mercado, pero tienen unos rivales que no tienen nada que envidiarle y cuestan la mitad. ¿De quién hablamos? Los Sony WH-1000XM4.

Bajo un nombre imposible de pronunciar se esconden los mejores auriculares de Sony. Un modelo que ahora tiene que enfrentarse a un nuevo rival. Pero, ¿cuál es mejor? Para resolver esta duda, no te pierdas nuestra comparativa entre los Sony WH-1000XM4 y los AirPods Max.

4
Sony WH-1000XM4 vs AirPods Max: sonido

sony wh-1000xm4

Tanto los AirPods Max como los WH-1000XM4 provienen de compañías que tienen una larga trayectoria en productos de audio. No hay duda de que ambos auriculares ofrecen una de las mejores experiencias de sonido que se pueden obtener de unos auriculares inalámbricos sobre la oreja.

Apple tiene una ligera ventaja sobre los Sony WH-1000XM4 gracias a su función «Spatial Audio». Hablamos de una tecnología que permite escuchar música en 3D, con una sensación de inmersión sencillamente impresionante.

Pero a día de hoy, cualquier teléfono de gama media cuenta con soporte para esta tecnología. O lo que es lo mismo: tan solo deberás vincular tus auriculares Sony WH-1000XM4 al smartphone para disfrutar de la tecnología que integran los AirPods Max.

Por lo demás, ambos modelos destilan calidad por cada uno de sus poros al ofrecer un paisaje acústico que satisfará con total seguridad las necesidades de los usuarios más exigentes.