Sony WH-1000XM4 v AirPods Max: ¿qué auriculares son mejores?

-

No es la primera vez que te mostramos alternativas a los auriculares estrella de Apple. Los AirPods Max son unos de los mejores cascos del mercado, pero tienen unos rivales que no tienen nada que envidiarle y cuestan la mitad. ¿De quién hablamos? Los Sony WH-1000XM4.

Bajo un nombre imposible de pronunciar se esconden los mejores auriculares de Sony. Un modelo que ahora tiene que enfrentarse a un nuevo rival. Pero, ¿cuál es mejor? Para resolver esta duda, no te pierdas nuestra comparativa entre los Sony WH-1000XM4 y los AirPods Max.

2
Sony WH-1000XM4 vs AirPods Max: diseño

diseño airpods max

Cuando se trata del diseño, Apple sabe cómo elaborar dispositivos de primera calidad, y los AirPods Max han recibido el tratamiento que era de esperar por parte de la compañía de la manzana mordida. El WH-1000XM4 de Sony no es en absoluto básico, pero en comparación con los AirPods Max, carece de esa sensación premium.

Dicho esto, debido al cuerpo de plástico del WH-1000XM4, es bastante más ligero y fácil de usar que los AirPods Max. Ambos auriculares ofrecen también una gran funcionalidad, aunque preferimos el sistema de Apple para el control del volumen, además del botón dedicado a la cancelación del ruido. En general, el diseño de los AirPods Max es mucho más cómodo y se siente muy bien al usarlo.

Por lo tanto, la balanza en el apartado estético se decanta a favor de los auriculares de Apple. Aunque es un apartado muy poco objetivo, ya que para gustos, los colores.