Sony WH-1000XM4 v AirPods Max: ¿qué auriculares son mejores?

-

No es la primera vez que te mostramos alternativas a los auriculares estrella de Apple. Los AirPods Max son unos de los mejores cascos del mercado, pero tienen unos rivales que no tienen nada que envidiarle y cuestan la mitad. ¿De quién hablamos? Los Sony WH-1000XM4.

Bajo un nombre imposible de pronunciar se esconden los mejores auriculares de Sony. Un modelo que ahora tiene que enfrentarse a un nuevo rival. Pero, ¿cuál es mejor? Para resolver esta duda, no te pierdas nuestra comparativa entre los Sony WH-1000XM4 y los AirPods Max.

1
Una batalla muy esperada

La batalla de los dos auriculares con cancelación de ruido es algo que hemos estado esperando. Los dos auriculares son conocidos por estar entre los mejores con cancelación de ruido, y no hemos podido resistirnos a enfrentarlos.

Vamos a evaluar ambos auriculares en términos de diseño, sonido, valor y características para determinar cuál es el mejor dispositivo para comprar en 2021. A continuación, nuestra comparativa entre los AirPods Max y los Sony WH- 1000XM4 que puede interesar a los audiófilos y entusiastas del sonido.

Atrás