Quantcast
lunes, 26 julio 2021 15:25

La revolución del Real Madrid para ‘comerse’ a sus contrincantes en 2021

-

Caer derrotados ante el Barcelona en la final de la Copa Rey, realmente supuso un duro golpe para un Real Madrid que venía envalentonado y con la confianza suficiente para agregar un nuevo título en su palmarés. Sin embargo, esa dosis de realidad a la que lo sumió el conjunto azulgrana puede ser el motor que los merengues necesitaban para asumir los hechos de una vez por todas y entender que debe renovarse si quiere volver a triunfar en el futuro. Con una nueva temporada a la vista, el panorama se complica para un Madrid con varios asuntos por resolver.

Los próximos meses serán claves en el futuro de la sección de baloncesto del club blanco; porque no solo tendrá que luchar por la Liga Endesa y la Euroliga, también deberá concentrase en una revolución de proporciones épicas para la próxima campaña si realmente quiere alcanzar la gloría una vez en todos los frentes. La restruccturación del Real Madrid debe darse en muchos ámbitos; pero habrá un enfoque especial en una plantilla que debe tener un refrescamiento monumental si de verdad quiere seguir dando pelea.

Renovar a Laso es prioridad en el Real Madrid

Laso y el Madrid quieren mantenerse unidos por más tiempo

Lo primordial para el Real Madrid en estos momentos es la de conseguir la renovación de Pablo Laso por unos cuantos años más. Pese a que todavía no se ha encarado el proceso de negociaciones como tal, en ambas partes hay un deseo firme de que extienda su vínculo con el club; porque para la entidad de la capital de España no existe un mejor técnico que el vitoriano para hacerse cargo del club. Además, el mismo Laso tampoco parece tener ganas de irse; más bien quiere prolongar su estancia en en el equipo con el que ha conseguido tantos éxitos y con el que se siente tan identificado.

Con 737 partidos dirigidos en el Real Madrid, la trayectoria de Laso ha sido formidable: con 571 victorias que se han convertido en 20 títulos. El vasco ya es el entrenador con más partidos en la historia del club y está a siete títulos de alcanzar a toda una leyenda como Pedro Ferrándiz. Su trayectoria en el equipo, como lo levantó de las cenizas, el buen ambiente que ha creado en el vestuario y como le hizo recordar a todos que el Madrid era un equipo grande; son algunas de las razones por las que merece renovar cuanto antes. Ya él ha dicho que quiere hacerlo, así que Florentino Pérez tendrá hasta junio para hacerle una oferta que el también desea que se haga efectiva ya.

Artículo anteriorQué es el anisakis
Artículo siguienteCómo hacer corazones de merengue