Quantcast

MYHYV: las 10 condiciones que le ha impuesto María Hernández a Rubén Castro para casarse

María Hernández ha pasado por el programa Mujeres y Hombres y Viceversa dejando huella. De hecho es una de las tronistas más populares de las que han pasado por MYHYV. Acudió a Mediaset para según ella buscar el amor, pero finalmente quedó claro que en el programa no estaba la relación que ella estaba buscando.   Tras su paso por MYHYV no solo la fama comenzó a subir, y sus redes a poblarse de seguidores, sino que también inició una relación sentimental con el que por entonces era futbolista del Real Betis, Rubén Castro. Y la relación parece que fue viento en popa ya que ahora ella se plantea las cláusulas de la boda.

Las cláusulas surgen de su pasión por la serie turca Love is in the air

MYHYV: las 10 condiciones que le ha impuesto María Hernández a Rubén Castro para casarse

María Hernández ha admitido que es muy fan de la serie turca que está triunfando en Telecinco “Love is in the Air  y que protagonizan Hande Erçel y Kerem Bürsin. Siguiendo el espíritu de la serie, la Influencer habría redactado un contrato matrimonial de tipo formal en el que especifica todas las cláusulas que tendría que aceptar Rubén Castro. Unas cláusulas que podemos calificar cuando menos curiosas.

Así que, como si de los protagonistas de la serie se tratase (Eda y Serkan) María Hernández ha redactado un documento en el que especifica sus necesidades y los puntos claves para que su relación funcione. Ha aprovechado de paso para comentar todas esas pequeñas cosas en las que su pareja podría esforzarse más. Pequeños detalles importantes para darle más chispa a la relación.