MYHYV: las 10 condiciones que le ha impuesto María Hernández a Rubén Castro para casarse

-

María Hernández ha pasado por el programa Mujeres y Hombres y Viceversa dejando huella. De hecho es una de las tronistas más populares de las que han pasado por MYHYV. Acudió a Mediaset para según ella buscar el amor, pero finalmente quedó claro que en el programa no estaba la relación que ella estaba buscando.   Tras su paso por MYHYV no solo la fama comenzó a subir, y sus redes a poblarse de seguidores, sino que también inició una relación sentimental con el que por entonces era futbolista del Real Betis, Rubén Castro. Y la relación parece que fue viento en popa ya que ahora ella se plantea las cláusulas de la boda.

3
Rubén Castro tendría que hacerle el desayuno y darle un masaje todos los días

Las cláusulas que a muchas personas les pueden parecer un poco surrealistas, María Hernández las tiene muy claras. Lo que no sabemos es si Rubén Castro estará dispuesto a firmarlas todas o quizás decida redactar las suyas.

Las dos primeras cláusulas tienen que cumplirse de manera diaria.  En primer lugar María Hernández le pide a su futuro marido le haga el desayuno todos los días. María lo justifica así: «me da mucha pereza levantarme y hacerme el desayuno«. Esperemos que al chico no le pase lo mismo, ya que sería causa de divorcio.  Además, pide un masaje diario ya que la peluquera dice que «me encanta que me soben punto siempre me duele algo, así que no puede faltar «.