Quantcast

Love is in the air: la escena erótica que verás en la serie pero que han censurado en Turquía

Love is in the air, everywhere I look around… Oh, love is in the air. Pero no, no estamos hablando del himno de John Paul Young. Sino de una de las últimas apuestas que llegaban a la cadena de televisión principal del grupo Mediaset España: Telecinco. Una historia de amor protagonizada por Eda, una joven que sueña con licenciarse en la universidad y mudarse a Italia. Y por Serkan, un joven millonario que se interpone en sus sueños cuando cancela su beca de estudios. A partir de ese día, él se convertirá en su enemigo hasta que un acuerdo entre ambos cambie el rumbo de sus vidas.

¿Puede un enfrentamiento de dicho calibre convertirse en amor? ¿A pesar de contraponer tantos ideales y principios? Eso es algo que no compete a nosotros, sino a ti como espectador. Disyuntiva que ya tuvo su lugar aquí, en el diario.

Hoy, la censura será la reina del artículo. Pues Love is in the air ha sido sancionada por los organismos autoritarios en su país de origen. Escenas que aún no han llegado a emitirse en nuestra televisión, y que procedemos a tratar a continuación.

Así es Love is in the air

Love is in the air (Sen Çal Kapımı) es una telenovela turca que gira en torno a Eda, una chica con el sueño de convertirse en una arquitecta paisajista. Tras perder a sus padres cuando era muy joven, Eda consiguió seguir adelante en sus estudios gracias a las becas.

En su último año en la universidad, planeaba viajar al extranjero para completar su formación, pero la aparición en su vida de Serkan Bolat trastoca sus sueños. Obligada a aparcar sus planes de futuro, debe trabajar como florista en la tienda de su tía Ayfer mientras echa la culpa de todos sus problemas a Serkan.

En Love is in the air, Serkan se trata de un miembro de una familia adinerada que posee un reputado estudio de arquitectura, además de ser también muy exigente y perfeccionista que antepone su trabajo a todo lo demás y además ser uno de los solteros más cotizados de Estambul. Pero su vida cambia cuando se cruza en su camino Eda (SENSACINE).