MYHYV: las 10 condiciones que le ha impuesto María Hernández a Rubén Castro para casarse

-

María Hernández ha pasado por el programa Mujeres y Hombres y Viceversa dejando huella. De hecho es una de las tronistas más populares de las que han pasado por MYHYV. Acudió a Mediaset para según ella buscar el amor, pero finalmente quedó claro que en el programa no estaba la relación que ella estaba buscando.   Tras su paso por MYHYV no solo la fama comenzó a subir, y sus redes a poblarse de seguidores, sino que también inició una relación sentimental con el que por entonces era futbolista del Real Betis, Rubén Castro. Y la relación parece que fue viento en popa ya que ahora ella se plantea las cláusulas de la boda.

1
María Hernández saltó a la fama tras su paso por MYHYV

En la red social Instagram, María Hernández cuenta con más de medio millón de seguidores.  La Influencer también lleva un diario titulado “A mi manera” en el  canal que Mediaset destina a sus famosos, Mtmad. En él se dedica hablar de diferentes facetas de su vida que ha cambiado mucho desde que la conocimos en el programa MYHYV. Y es que la joven y el futbolista Rubén Castro han ido afianzando su relación con el tiempo e incluso tienen dos hijos Rubén y Kilian, a los que definen como auténticos torbellinos. 

Y ha sido precisamente en este canal de Mtmad, donde María Hernández ha  aprovechado para contar en su último vídeo las 10 cláusulas que quiere que el futbolista Rubén Castro, ahora delantero del Cartagena, acepte para  casarse con él.

Atrás