La Ruleta de la Suerte: los cambios de la ruleta de los que no te acuerdas

Desde los años 90, La Ruleta de la Suerte se ha encargado de ser uno de los programas más vistos de la televisión española. Son 22 temporadas que lleva este importante concurso que pone a prueba la inteligencia, la estrategia y, sobre todo, la suerte de los participantes para llevarse miles de euros. El codiciado «Bote» es uno de los momentos más tensos, pero cuando llega el panel final, la idea de ganar un coche o embolsarse más pasta para el bolsillo siempre causa nervios.

En toda su historia, hemos disfrutado de muchos episodios interesantes, algunos participantes se han hecho notar por sus aciertos, otros han impactado por su rapidez, y también la misma ruleta ha buscado la forma de reinventarse para hacerse más atractiva para los invitados. Es por ello, que te daremos un repaso por todos esos datos que quizás habías olvidado de La Ruleta de la Suerte, y hoy os desvelaremos uno a uno.

La Ruleta de la Suerte, la más atractiva para la gente en España

La Ruleta De La Suerte, La Más Atractiva Para La Gente En España

Pues sí, no hay ningún otro programa que se le pueda plantar al éxito tan marcado que tiene La Ruleta de la Suerte en el mercado español. Más allá de tener un fuerte referente que es la versión estadounidense «Wheel of Fortune», el alcance que ha tenido este concurso de televisión, lo ha puesto para el ciudadano nativo, como una forma de vida, donde ya muchos quisieran aventurarse a ver si resuelven algunos paneles y se revuelven también el bolsillo, pues reparten muchísimo dinero.

Desde el año 2006, su presentador es Jorge Fernández, hemos visto a Paloma López en el estudio, y por si fuera poco a Bárbara González. Lo cierto, es que, la ruleta ha ido cambiando para mejor; se ha convertido en ese punto de felicidad y tristeza, porque ciertos concursantes sí que han errado y cuando han tenido casi que la pasta en sus manos.