¡Es un celoso! Tom Brusse se pelea con Sandra Pica por el trono de MYHYV

La relación entre Tom Brusse y Sandra Pica no parece estar en un buen momento… y Mediaset está dispuesto a sacar rédito de ello. Si hace apenas una semana la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ le lanzaba un finiquito en directo al francomarroquí y luego este desmentía la ruptura, en la tarde de ayer protagonizaron un nuevo incidente en el plató de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

El programa quiso meter un poquito más el dedo en la llaga ofreciéndole un sobre rojo para ser tronista a Sandra. ¿Quieres saber cómo se lo tomó Tom? ¿Qué hizo después el ex novio de Melyssa Pinto que evidencia lo mal que han acabado? Sigue con nosotros y te lo contamos.

[nextpage]

EL ENÉSIMO ENFRENTAMIENTO PÚBLICO ENTRE SANDRA PICA Y TOM BRUSSE

¿Están todavía juntos? ¿Ya no? Era la duda que podía tener la audiencia, ya que muchos rumores han puesto en duda la veracidad de la relación entre ambos. Las discusiones públicas tampoco ayudan a fortificar la imagen del supuesto noviazgo, y ayer se vivió otra en el plató de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

Cabe recordar que Sandra Pico empezó una relación con Tom Brusse tras el paso de ambos por ‘La isla de las tentaciones’, uno como concursante estándar y la otra como tentadora. Rompieron la pareja del francomarroquí con Melyssa Pinto, pero tras las miradas de complicidad entre ambos en su último reencuentro Sandra dijo “hasta aquí”, y ahora parece que ya no hay relación.

Tras Las Miradas De Complicidad En El Reencuentro Entre Tom Brusse Y Sandra Pica, Este Le Dio Un Ultimátum.

[/nextpage][nextpage]

EL CARA A CARA EN MYHYV

Después de una semana algo agitada, en la que Tom Brusse salía a decir que seguía la relación con Sandra a pesar de sus declaraciones, ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ invitaron a ambos a su ‘show’ para protagonizar un intenso careo. «Estoy más tranquila que el otro día, pero nerviosa porque es una situación que no me gusta y me incomoda», contaba Sandra en directo nada más reencontrarse con Tom. 

«Hay cosas que él puede decir que son falsas como que nunca hemos hablado de ella porque el día del polígrafo sí hablamos de ella y me pidió que no volviésemos a hablar de ella porque era parte de su pasado y ya no sentía nada por ella. Fue él el que me lo pidió, no yo», quiso aclarar.

La Relación Entre Tom Brusse Y Melyssa Sigue Dando Coletazos.

[/nextpage][nextpage]

SANDRA PICA: “SIENTO QUE TOM BRUSSE NO ME DA VALOR”

Después de emitir una vez más las imágenes con lo sucedido en el debate de ‘La isla de las tentaciones’, Sandra ha dado su versión de los hechos: «Lo que me pasa es que siento que no me da el valor. Yo le dije que fuese sincero sinceramente siente por ella o no está enamorado de mí», espetó.

«Sabes que realmente te valoro y te pongo arriba», le contestó Tom. Nagore Robles, ‘opinionista del programa’, dijo lo que piensa del desacuerdo. Aunque cree que Tom no le ha faltado al respeto, está convencida que la expareja podría volver si no existiera Sandra. 

Sandra Dice Sentirse Infravalorada Por Tom Brusse.

[/nextpage][nextpage]

SANDRA PICA DENUNCIA ACOSO EN REDES

El triángulo amoroso entre Tom Brusse, Melyssa Pinto y Sandra Pica es algo que trae de cabeza a esta última. Según la ex tentadora, sigue recibiendo muchas críticas de la gente y hasta la acosan por redes sociales: «Me desean hasta la muerte a mí y a mi familia, por eso necesito que se cierre ya este tema. Cada vez que aparece algo en televisión, vuelvo a pasar dos semanas peores».

Por otra parte, Pica ha admitido que una de las cosas que más le molestan de Tom es su cambio de actitud: «En casa él me demuestra una cosa, pero luego reacciona de otra forma. Me dices que soy la mujer de tu vida, pero luego no reacciones públicamente».

La Relacion Entre Ambos Parece No Ser La Misma Dentro Y Fuera De Los Platós.

[/nextpage][nextpage]

LA FALTA DE EMPATÍA DE TOM BRUSSE Y UNA RELACIÓN EN EL AIRE

Tras recordar el polígrafo al que Tom se sometió en ‘Sálvame Deluxe’ y en el que salió que no estaba enamorado de Sandra, Jesús Vázquez le ha preguntado cuál es su motivo para seguir con él. Ella no ha contestado, pero ha acusado a Tom de «falta de empatía».

Tras una larga conversación y después de valorar los pros y los contras de su relación, la pareja ha tenido que tomar una decisión sobre su futuro: «No estoy en una época de mi vida en la que esté genial», comentó Sandra, evidenciando que quizá no esté en el mejor momento para seguir juntos.

Tom también reconoció que no están bien, pero añadió un matiz algo más conciliador: «Después de ‘La Casa Fuerte’ las cosas están mal, pero nos queremos mucho», ha admitido.

Versiones Diferentes Del Estado De La Relación.

[/nextpage][nextpage]

MYHYV LE OFRECE SER TRONISTA A SANDRA PICA

Aprovechando el mar de dudas que flota sobre la cabeza de Sandra Pica, ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ le ha ofrecido el sobre rojo que le permite ser tronista del programa. «Como has sido una gran pretendiente, ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’ siempre te dará la oportunidad de ser tronista», leyó Jesús Vázquez, presentador del programa.

Sandra tomó el sobre y tuvo unas palabras de agradecimiento hacia el programa: «Siempre le estaré muy agradecida a MYHYV porque crecí aquí y he vivido momentos increíbles».

Sandra La Podría Liar Aceptando El Sobre Rojo.

[/nextpage][nextpage]

LA INFANTIL Y CELOSA REACCION DE TOM BRUSSE

Visiblemente enfadado con la decisión del programa, Tom Brusse le espetó a Sandra un “estamos juntos y no puedes ni cogerlo”. Al ver que su supuesta pareja ni se inmutó al escucharle, al francomarroquí le dio un ataque de celos y reclamó un sobre también para él.

«La dirección me ha dicho que, aunque no lo tiene físicamente, lo consideres como entregado”, explicó Jesús Vázquez. «Los dos tenéis la oportunidad de tener un trono si lo vuestro no funciona», les dijo antes de que la pareja abandonase MYHYV para plantearse este nuevo ofrecimiento. ¿Qué pasara en los próximos días entre ambos? ¿Aceptará alguno de ellos el trono y, por tanto, la ruptura de la relación? ¿Se subirán ambos a él?

Tom Solo

[/nextpage]