El truco para que tus latas de conserva abiertas no se echen a perder

-

Es muy habitual abrir una lata de conserva y no utilizar todo el contenido, entonces surge la duda sobre cómo guardarla para que no se eche a perder.

Este problema surge sobre todo cuando se utiliza solo para una persona y claro, lo que queda en la lata es bastante y te viene genial para otra comida. Vamos a contarte cómo puedes guardar tus latas de conservas para que no se echen a perder una vez abiertas.

6
OPCIONES SOSTENIBLES

Esta opción es similar a la primera, solo que utiliza productos que son respetuosos con el medioambiente. Tenemos que cuidar el planeta y no olvidarnos de la situación delicada en la que estamos y la importancia del cambio climático.

Seguro que has oído hablar de las muchas opciones que hay respetuosas con el medio ambiente para evitar productos que son de un solo uso. Una de estas opciones te vendrá genial para poder guardar tus latas de conservas una vez abiertas. Se trata de las tapas de silicona reutilizables.

Las tapas de silicona reutilizables suelen venir en paquetes de distintos tamaños y, gracias al material del que están fabricadas, puedes adaptarlas al diámetro de la lata, así no entrará aire en la lata cuando quieras volver a guardarla.

Siguiente