Quantcast

¿Te acuerdas de Íñigo, de Gran Hermano 1? ¡Pues no lo reconocerás!

Todos los concursantes de la primera edición de Gran Hermano pasaron a la historia de la televisión en España por atreverse a participar en el primer reality show del país. No sabíamos que era eso y en que se podría convertir. De hecho, Mercedes Milá dijo que se trataba de un “experimento sociológico”.

Seguro que recuerdas a Íñigo, el del polo verde. El joven concursó en la primera edición de Gran Hermano convirtiéndose en uno de los personajes más populares del país durante los años siguientes. A continuación, te contamos qué ha sido de su vida más de 20 años después y te mostramos el cambio físico que ha experimentado.

EL PASO DE ÍÑIGO POR GRAN HERMANO

¿Te acuerdas de Íñigo, de Gran Hermano 1? ¡Pues no lo reconocerás!

Íñigo fue un concursante de la primera edición de Gran Hermano. Seguro que te acuerdas de él porque casi siempre iba con un polo verde. El joven formó piña con Iván Armesto e Ismael Beiro, el ganador del reality e intentó ligar con Ania Iglesias. Lo que probablemente no sepas es que Íñigo entró como concursante reserva a la casa porque varios participantes como Silvia Casado, Jorge Berrocal o Nacho Rodríguez abandonaron el concurso.

El joven Íñigo era un estudiante de Filología Inglesa de Ceuta que entró a Gran Hermano con 23 años y estuvo en la casa 35 días siendo el quinto expulsado de la edición. A su salida, Íñigo ni se podía imaginar que se había convertido en una de las personas más famosas de España y que su vida había cambiado para siempre.