Cómo ponerse bien los Airpods Pro

Los Airpods Pro de Apple, son los nuevos audífonos inalámbricos que representan la gran actualización de los anteriores Airpods de segunda generación. Esta versión Pro es la mayor actualización en la línea de audífonos.

Los Airpods Pro combinan un nuevo diseño y por si fuera poco también con nuevas características. Por ejemplo, ya no es necesario tocar uno de los audífonos para cambiar de canción y puedes usar la cancelación activa de ruido para bloquear todo el sonido del mundo exterior.

Lea TAMBIÉN: CÓMO ALIVIAR EL DOLOR DE DIENTES

Para aquellos que desean escuchar música, pero también quieren seguir escuchando algo del ambiente, hay un nuevo modo de transparencia. Esta opción permite que se filtre el ruido ambiental para que puedas oír los autos detrás de ti o el simple grito de tu nombre.

La sensibilidad es un plus. En lugar de tocar uno de los audífonos, los tallos de los Airpods Pro funcionan como especie de un botón. En realidad no existe el botón como tal , sino que más bien hay una sección sensible a la presión que puede replicarse como se usa un botón.

¿Cómo fijar los Airpods Pro sin morir en el intento?

¿Cómo Fijar Los Airpods Pro Sin Morir En El Intento?

Resulta que en Internet se ha desatado varios comentarios sobre cómo deberían colocarse los auriculares. Puesto que para muchos se hace complicado el hecho de hacer ejercicios o cualquier otra actividad mientras lo usan, porque algunas veces tienden a caerse.

Aunque realmente los Airpods Pro están plenamente diseñados para ajustarse al canal auditivo de los usuarios, hay varios datos que debes tomar en cuenta para disfrutar de la experiencia al máximo.

Antes que nada es necesario que sepas que debes presionarlos firmemente, y luego girarlos de manera que el tallo de los auriculares quede hacia adelante alrededor de unos 30 grados. Pero también es importante que tengas en cuenta el tema de las almohadillas.

Los Airpods Pro vienen con almohadillas de silicona en tres tamaños: pequeño, mediano y grande. Para disfrutar de la mejor calidad de sonido y una cancelación de ruido extraordinaria, usa el tamaño de almohadilla que mejor se ajuste.

Precisamente son las almohadillas las que harán el ajuste perfecto.

Las almohadillas deben encajarse correctamente en el canal auditivo. Cuando el ajuste es el correcto, se disfruta de un sonido profundo y una cancelación de ruido óptima.

Como ya lo mencionamos, hay disponibilidad de almohadillas en tres tamaños. Los Airpods Pro vienen con las de tamaño mediano y la caja incluye almohadillas de tamaño pequeño y grande. Para comprobar el tamaño de una almohadilla, desenrolla el extremo y busca las letras S, M o L grabadas en su interior cerca de la base.

Usa los Airpods con la almohadilla mediana y comprueba si se ajustan bien y te resultan cómodos. Si no se ajustan bien, prueba a mover los auriculares o usa un tamaño mayor. Si la almohadilla es demasiado grande o no te resulta cómoda, prueba con un tamaño menor.

¿Cómo saber si están bien correctamente ajustados?

¿Cómo Saber Si Están Bien Correctamente Ajustados?

Para corroborar que todo está perfecto, puedes hacer la prueba de las almohadillas si no tienes seguridad de estar disfrutando de la mejor calidad de sonido y cancelación de ruido. Elige un tamaño que se ajuste bien y te resulte cómodo.

  • Con los Airpods Pro puestos, ve a Ajustes > Bluetooth en tu dispositivo iOS.
  • Pulsa el botón de información junto a los AirPods en la lista de dispositivos.
  • Pulsa Prueba de ajuste de almohadillas. Si no ves la prueba de ajuste de las almohadillas, asegúrate de tener la versión 13.2 de iOS (o iPadOS) o una posterior.
  • Pulsa Continuar y luego pulsa el botón Reproducir .
  • Si te sugiere que ajustes los Airpods Pro o que pruebes con otra diferente, hazlo y repite la prueba. A continuación, prueba con un tamaño diferente. Tal vez necesites un tamaño diferente de almohadilla en la izquierda y la derecha.

Ten en cuenta además que para quitar una almohadilla, tira con los dedos de su base, que es la parte de la almohadilla colocada en los Airpods.

Y si el deseo es colocar la almohadilla, alinéala con el conector ovalado de los Airpods. Con los dedos en la base de la almohadilla, empuja la almohadilla hacia el conector hasta que quede bien encajada.

Control de audio de Airpods Pro

Control De Audio

Ahora bien, luego que hayas hecho la prueba y que tienes perfectamente los auriculares puestos, llegó el momento de controlar el audio.

Para reproducir y poner en pausa contenido de audio, mantén pulsado el sensor de presión en la parte alargada del AirPod. Vuelve a pulsarlo para reanudar la reproducción.

  • En caso de avanzar, pulsa dos veces el sensor de presión en la parte alargada de uno de los AirPods.
  • Para retroceder, pulsa tres veces el sensor de presión.
  • Para cambiar el volumen, di “Oye Siri” y di algo como “Baja el volumen”. También puedes arrastrar el regulador de volumen en la app que estés escuchando, en la pantalla de bloqueo o en el Centro de control. O puedes abrir Ahora suena en el Apple Watch y girar la Digital Crown para ajustar el volumen.

Los AirPods Pro te permiten controlar cuánto sonido ambiental te llega. Mantén pulsado el sensor de presión para cambiar entre la cancelación activa de ruido y el modo de sonido ambiente.