El truco para que tus latas de conserva abiertas no se echen a perder

-

Es muy habitual abrir una lata de conserva y no utilizar todo el contenido, entonces surge la duda sobre cómo guardarla para que no se eche a perder.

Este problema surge sobre todo cuando se utiliza solo para una persona y claro, lo que queda en la lata es bastante y te viene genial para otra comida. Vamos a contarte cómo puedes guardar tus latas de conservas para que no se echen a perder una vez abiertas.

1
QUÉ HACER SI NO SIRVE LA TAPA

Las latas de conservas vienen muy bien para muchos productos, sin embargo, surgen muchas dudas sobre qué hacer con el sobrante de comida y, en especial, cuando la tapa es de lata y solo tiene un uso.

Muchas personas y marcas se animan a proponer soluciones a este problema casero y una de las últimas personas ha sido Yvie Alexandra. Yvie ha explicado a través de TikTok, la red social que tan de moda está ahora, cómo guardar una lata de conserva que ya está abierta.

Para seguir su consejo solo necesitarás tener la tapa de plástico de un bote como de crema de cacao o café, tienes que buscar una que sea del diámetro de la lata para que así la cubra.

Así que lo único que tendrás que hacer es dejar en el interior de la lata de conservas el producto y utilizar la tapa de plástico de otro producto que utilices y que encaje, ¡listo!

Yvie ha conseguido que su vídeo en TikTok tenga más de 65.000 visualizaciones y asegura que ella guarda los productos así habitualmente.

Atrás